Después del lanzamiento de la Radeon ™ RX 480 en junio que cambió las reglas del juego, AMD ha presentado hoy la nueva Radeon™ RX 470, que brinda el reconocido ADN de la arquitectura Polaris de AMD y una extraordinaria propuesta de valor para los jugadores más exigentes del mundo, con un precio sugerido a nivel global que empieza a partir de tan sólo USD $179.

Sobrealimentado con una verdadera computación asíncrona, apoyo a monitores de alto rango dinámico y diseñada desde cero para las API de baja sobrecarga, la Radeon™ RX 470 cumple con la promesa del gaming HD sin compromisos, con un rendimiento gráfico excepcional y un bajo consumo de energía. Los detalles de la nueva tarjeta de gráficos Radeon™ RX 470 y tecnologías relacionadas están disponibles en el nuevo portal de contenidos de AMD enfocado en los jugadores, Radeon.com.

“Estamos entregando el siguiente capítulo de la Rebelión Radeon con la nueva Radeon™ RX 470, una GPU que ofrece brillantes experiencias de juegos en alta definición y que está repleto de tecnología ‘lista para el futuro’ a un precio impecable”, dijo Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto jefe, Radeon Technologies Group, AMD. “Hemos definido la línea Radeon RX con el feedback de jugadores y entusiastas que utilizan nuestra tecnología de gráficos. Ellos han hablado y nosotros los hemos escuchado. La Radeon RX 470 es una tarjeta de primera calidad, con características emocionantes que atraerán a los entusiastas de todo el mundo”.

La Radeon™ RX 470 supera dramáticamente a la generación anterior de juegos con sus 32 unidades de cómputo, 2048 procesadores de flujo, y hasta 4,9 teraflops de potencia de procesamiento, con una alimentación de la placa de sólo 120 watts. Esto produce una experiencia de gaming excepcional, con más de 60 fps a la configuración de ultra-resolución, y en una amplia variedad de los últimos títulos de juegos.

Radeon RX 470

Características Radeon™ RX 470

  • Optimización gamer – Con tecnología Graphics Core Next (GCN) de cuarta generación con shaders asíncronos y un motor de geometría mejorado, la tarjeta gráfica Radeon™ RX 470 ofrece una experiencia de juego excepcionalmente suave en resoluciones HD en los últimos títulos de DirectX® 12, Vulkan ™ e e-Sports.
  • Eficiencia de temperatura – La tarjeta gráfica Radeon™ RX 470 trae una tecnología premium con una optimización FinFET de 14nm, que ofrece nuevos niveles de rendimiento y bajos requerimientos de energía del sistema. Esto permite nuevos niveles de rendimiento de los juegos, a realizarse en soluciones más pequeñas y con menos demanda de energía.
  • Pixels HDR impresionantes – Con un motor de visualización completamente nuevo, la Radeon™ RX 470 está lista para alimentar la nueva generación de contenido HDR y pantallas para video y juegos.
  • Control que cambia las reglas del juego – Con lo sofisticada que es la tarjeta gráfica Radeon™ RX 470 basada en la arquitectura Polaris, el software que gestiona la tarjeta también lo es. Los drivers Radeon permiten lo último en rendimiento, características y estabilidad para asegurar una experiencia excepcionalmente suave y rápida una vez fuera de la caja. El último software de configuración Radeon Setting lleva la personalización a un nivel completamente nuevo. Con control por estado de relojes y voltaje, los usuarios pueden personalizar fácilmente su sistema para nuevos niveles de rendimiento.
  • Gaming silencioso – La tarjeta gráfica Radeon™ RX 470 ofrece características de juego que, de forma dinámica, optimizan el volumen del sonido en base a la temperatura y la carga de trabajo real.
  • Preparada para la tecnología AMD XConnect™– En el caso en que un jugador de PC compre un notebook para juegos que es difícil de transportar, o un portátil delgado que dificulta el juego, AMD XConnect™ brinda lo mejor de ambos mundos en sistemas diseñados para Thunderbolt™ 3 eGFX – un factor de forma ideal para las rápidas y eficientes GPU potenciadas con Polaris.

Disponibilidad Radeon™ RX 470

Las tarjetas gráficas Radeon™ RX 470 estarán disponibles en Argentina a partir de mediados de agosto.