ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento del nuevo lector de tarjetas AI910 Lightning Card Reader Plus.

“AI910 Lightning Card Reader Plus de ADATA cuenta con zócalos SD y Micro SD con soporte de hasta 256GB de capacidad. Es un dispositivo de “tres vías”, que permite a los usuarios realizar backups, leer y compartir contenidos de iOS, Android y Windows,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “La aplicación ADATA i-Memory permite administrar los datos de manera sencilla, con soporte para 40 formatos de archivos, videos Ultra HD 4K y archivos de tamaño superior a 4GB. Tiene un conector Lightning (certificado MFi) e incluye cables Micro USB/USB para asegurar una conectividad ideal en todos los escenarios. Además, cuenta con una garantía de dos años.”

ADATA_P_AI910

Compatible con más dispositivos

“AI910 de ADATA cuenta con la certificación MFi de Apple y fue diseñado para cerrar la brecha entre las distintas plataformas. Gracias a la inclusión de cables USB y una probada compatibilidad, funciona con iOS, Android y Windows. La transferencia de datos a través del conector Lightning a dispositivos iOS alcanza los 30MB/s de lectura y 20MB/s de escritura,” destacó Marcela Gorini y señaló: “La conectividad de tres vías del AI910 ofrece un modo conveniente para la lectura y escritura de datos a través de los sistemas operativos y dispositivos disponibles más populares, incluyendo smartphones, tablets, notebooks y PCs de escritorio.”

Aplicación gratuita ADATA i-Memory

Disponible en la Apple App Store, la aplicación i-Memory ofrece un sencillo y completo modo de administrar el contenido y la transferencia de datos. Trabaja también con el lector AI910 para garantizar una amplia compatibilidad con casi 40 formatos de documentos, audio, video, contactos, e imagen, incluyendo RAW, la extensión de archivos de fotografía profesional. AI910 cuenta, a su vez, con soporte para video Ultra HD 4K, permitiendo transferir archivos con un tamaño superior a 4GB.

Dos zócalos de tarjetas en un lector compacto

ADATA decidió incluir zócalos SD y Micro SD en el AI910 para brindar a los usuarios una mayor comodidad y más posibilidades de elección. Los dos zócalos aumentan también la variedad de dispositivos de interconexión para el envío y recepción de información capaces de trabajar con el lector AI910, no limitando a los usuarios en la elección de éstos. El AI910 soporta tarjetas SD y Micro SD de hasta 256GB.

ADATA_MIX