ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha lanzado hoy sus nuevos módulos de memoria XPG Flame DDR4. La compañía espera el mismo éxito en ventas que la serie XPG Z1 DDR4 y XPG Dazzle LED DDR4.

Los módulos, ofrecen un disipador de calor elegante de perfil bajo acompañado de un diseño con una flama, disponibles en U-DIMM con 288 pines y un PCB negro de 10 capas con 2 onzas de cobre y SO-DIMM con 260 pines. Gran opción para gamers y entusiastas, ya que estas memorias son verdaderamente competitivas para equipos de sobremesa como SFF y portátiles.

XPG Flame utiliza materiales de primera calidad y sus componentes están montados y ordenados cuidadosamente para asegurar una mejor calidad y estabilidad. Todos los módulos XPG cuentan con un voltaje entre 1.2V a 1.35V e incluyen soporte Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile), lo que significa que los usuarios pueden realizar OC directamente desde el sistema operativo en lugar de la configuración más compleja del BIOS. Los mismos, están disponibles en 4GB, 8GB y 16 GB con velocidades de 2400 MHz hasta 3000 MHz en UDIMM y hasta 2800 MHz en SO-DIMM.

Cada módulo pasa por rigurosas pruebas de fiabilidad y compatibilidad, asegurando la longevidad de este gran producto de primera calidad y su durabilidad. Aún así, por si fuera poco, ADATA nos ofrece una garantía de por vida.

No hay información acerca del precio de la nueva serie.