La famosa actualización de Xbox One de “verano” ya se encuentra disponible. Esta actualización viene de la mano del inminente lanzamiento del Windows 10 Anniversary y corresponde a la versión de clave Redstone que también llega a la Xbox One.

La nueva versión no estará disponible para todos al mismo tiempo y depende del horario en que tu consola haya hecho el último chequeo.

Entre las mejoras mas destacadas se encuentra la nueva característica de Cortana que ahora se puede usar (por ahora en ingles) tanto con tu Kinect como con cualquier headset conectado al controlador o bien con el headset que viene incluído, permitiendote realizar comandos de voz con tu Xbox One. Además, la nueva actualización incluye la capacidad de reproducción de música en segundo plano para las aplicaciones de Pandora, Groove Music y iHearRadio, mas aplicaciones disponibles en el futuro.

Esta actualización a Redstone también fusiona la Xbox One con la tienda de Windows Store en Windows 10.

Por último, cabe destacar que todos aquellos (como yo) que se han quejado por meses de la incapacidad de poder elegir el idioma independiente de la región, ya es posible configurar tu consola en tu región actual, seleccionando el idioma que desees, con esto es posible ahora poder elegir por ejemplo, Argentina como tu región pero seguir viendo todo en idioma ingles y evitár así el doblaje de los videojuegos.

xbox-one-dashboard-update

Si todavía no te llegó la actualización y como el que aquí les escribe te desesperas por probarlo, no te quedará otra que esperar, cuando tu consola chequee por nuevas actualizaciones, comenzará a descargarla.

Bienvenida la Xbox One a Redstone, que llega en apenas 1 dia de diferencia con el Windows 10 Anniversary.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.