ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, se complace en anunciar su amplio stock de proyectores para cada segmento de mercado.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo día a día y gracias a ello podemos hoy contar con la disponibilidad inmediata de una amplia variedad de proyectores para cada necesidad”, expresa muy entusiasta Fernanda Defelippe, Gerente de Territorio de Viewsonic y destaca: “nuestras líneas de proyectores ya se encuentran disponibles de forma inmediata en las cadenas de retail más importantes del país”.

Entre los modelos más destacados se encuentran los proyectores PJD5555w y PJD5155, ambos de la línea LightStream™ y el PJD7820HD de resolución Full HD.

PJD5555w y PJD5155

La serie de proyectores LightStream™ viene en un formato elegante y compacto y cuenta con tecnología SuperColor™ exclusiva de ViewSonic para entregar niveles de brillo más altos, una gama de colores más amplia y una experiencia de visualización superior en cualquier condición de luz.

El PJD5555w y PJD5155 presumen desde 3.300, lo cual los hace ideales para ambientes que necesitan niveles altos de iluminación como aulas y salas de entretenimiento en el hogar. Gracias a sus resoluciones WXGA y SVGA respectivamente y niveles de contraste 20.000:1, estos equipos aseguran imágenes claras y nítidas.

Su teclado amigable brinda al usuario una operación fácil sin menús complicados en pantalla. Un opción de Reloj/Calendario asegura que todas las presentaciones se realicen a tiempo. El diseño inteligente más compacto incluye una puerta de acceso fácil a la lámpara y un compartimiento opcional para evitar enredos de cables. Las 10.000 horas de vida útil de la lámpara reducen el costo total de operación en ambientes de uso intenso tales como salones de clase y salas de reuniones corporativas.

“La línea LightStream muestra la dedicación continua de ViewSonic liderando la industria de las soluciones de visualización con sus proyectores digitales innovadores y ricos en funciones, que van desde soluciones económicas hasta las de proyección avanzada,” señaló Defelippe.

Estos proyectores cuentan con control remoto intuitivo que asegura una operación confiable y simple. La función exclusiva “My Button” configura los ajustes del usuario o instalador con un simple click. Además, el control remoto acepta códigos múltiples para mayor flexibilidad en operación de más de
ocho proyectores en una misma sala.

PJD7820HD

El PJD7820HD cuenta con la tecnología DLP®, a la par de sus 3.000 ANSI lúmenes, su relación de contraste de 15.000:1 de brillo, y la resolución FULL HD para imágenes claras y nítidas. Proporciona otras características como la conexión HDMI para proyección de tecnología 3D en Blu-ray®, entradas para PC y Video (dual VGA, compuesto, S-video, RS232, VGA / salida de audio), zoom óptico de 1.3x, corrección trapezoidal y altavoz integrado.

Viewsonic-PJD7820HD

“Nuestro PJD7820HD ofrece la mejor combinación entre precio y rendimiento en el mercado de los proyectores de tecnología DLP de alta definición 1080p, haciéndolo el modelo ideal para el usuario de la PyME quien trabaja y además se recrea en su hogar”, destaca la ejecutiva.

Como un proyector para la oficina, el PJD7820HD es perfecto para la visualización de aplicaciones gráficas, dibujos de ingeniería CAD o archivos multimedia de alta definición. Otro plus de este equipo es que se puede utilizar para ver películas 3D. Añade un diseño sin filtro de aire y tecnología Dynamic ECO™ que pone en modo “standby” al equipo y reduce la brillantez al 30 por ciento cuando el proyector no está en actividad. El PJD7820HD es un equipo fiable y prácticamente tiene mantenimiento nulo.

Todos los proyectores de ViewSonic están respaldados por garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra, y de 1 año para la lámpara.

Precios en pesos argentinos de referencia:

  • PJD5155: $ 14.499
  • PJD5555W: $ 19.999
  • PJD7820HD: $ 24.999

Se consiguen en Garbarino, Compumundo, Fravega y la tienda oficial de ViewSonic en Mercado Libre.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz