En cada mes hasta que termine el año, Ubisoft Club estará regalando un juego en formato digital para PC. Durante el mes de julio, el turno es del Tom Clancy’s Splinter Cell a nivel mundial.

Tom Clancy’s Splinter Cell es el primer videojuego de la franquicia desarrollado por Ubisoft Montreal y gracias a ello, Sam Fisher se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos que Ubisoft ha creado. En el corazón de Splinter Cell se encuentra una innovación tecnológica: la iluminación dinámica. Por primera vez en un videojuego, las luces podían cambiar en tiempo real, lo cual permitió a los desarrolladores refrescar el género Stealth al jugar a las escondidas en la oscuridad. El jugador interactúa con el ambiente al crear lugares seguros al destruir luces y adaptándose a las que se mueven.

El juego fue aclamado por la crítica y recibió el E3 Game Critics Award 2002 en el rubro de Mejor Juego de Acción y Aventura. Con sus característicos movimientos de luz y sigilo, Sam Fisher se convirtió en uno de los personajes de videojuegos más populares. Por su parte, Splinter Cell se ha convertido en una franquicia exitosa con cinco secuelas, siete novelas y próximamente, un largometraje.

Tom Clancy’s Splinter Cell estará disponible el miércoles 13 de julio de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club durará todo el año. El juego participante será revelado cada mes y estará disponible para los miembros del Ubisoft Club de manera gratuita únicamente por 30 días.