En el día de ayer, sábado 30 de julio, Thermaltake realizó “Momento Thermaltake” en la sucursal Florida 591 de Compumundo en Buenos Aires, Argentina. Casi como un evento relámpago, orientado al usuario final (público entusiasta, gamer y casual) que se acerco para saber los últimos lanzamientos de la marca y los productos disponibles en el país.

Guillermo Tamasi, encargado de manejar las operaciones y organizar la estructura de mayoristas y resellers, fue el responsable de llevar a cabo esta grandiosa charla, a la que bastantes transeúntes y curiosos se sumaron a escucharlo atentamente. Se habló de todo un poco, desde los estándares de fabricación de las fuentes de alimentación, los nuevos coolers y gabinetes de Thermaltake, hasta por último, los periféricos gamers que ofrecen bajo la marca Tt eSPORTS.

Todos los presentes pudieron interactuar con los productos de la compañía y como si fuera poco, Guillermo se subió y saltó sobre el teclado mecánico “Poseidon Z RGB” para demostrar la fiabilidad y durabilidad del producto. Además, finalizada la charla se hizo un sorteo de GRANDES premios, entre ellos: productos de Tt eSPORTS y entradas para el evento Tecnofields.

Si queres conocer más acerca de los productos de Thermaltake y Tt eSPORTS, este 13 y 14 de agosto, la marca estará presente en la sexta edición del evento Tecnofields, en Parque Norte (CABA, Argentina).

Acerca de Thermaltake

Thermaltake es un marca con más de 17 años en el mercado y cuenta con una división de productos gamers (Tt eSPORTS). La compañía está basada en una voluntad inquebrantable y dedicación para enfrentar problemas e innovar al mismo tiempo para los usuarios entusiastas. Con gran apoyo de un equipo dedicado a la investigación y Desarrollo, Thermaltake está comprometido a no quedarse atrás y siempre estar al frente. Actualmente, la marca dispone de Gabinetes de Alta gama, Fuentes de alimentación, Disipadores, Fan Coolers, Sistema de enfriamiento Líquido, Coolers para notebooks, Accesorios gamers, Almacenamiento en Red y Docking.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz