Los que nos leen desde hace tiempo saben que en TecnoGaming no podemos quedarnos quietos. Nos fascina innovar, cambiar, reestructurar, modificar y siempre que es posible, mejorar el sitio. Hemos pasado ya por 6 iteraciones de diseño en nuestros 6 años de vida, esto es, un cambio anual que nos permitió poder adaptarnos a las nuevas tecnologias, mantener nuestra web rapida y a su vez poder ofrecer un diseño que sea altamente comodo tanto en PCs de escritorio como en Tablets y Phones.

Nos gusta mucho innovar pero también nos gusta mucho ser honestos y aceptas errores pasados. El diseño anterior era muy aceptable para PCs de escritorio, pero totalmente inaceptable para dispositivos móbiles, con tiempos de carga elevados, producto de la gran cantidad de contenido estructurado a cargar y una ineficacia por parte del theme para poder lidiar con el contenido oculto (el contenido que no debería verse en dispositivos móbiles).

Esto nos obligó a retraer todo el diseño y empezar todo de 0, lo cual nos lleva al dia de hoy.  TecnoGaming está ahora potenciada por la última versión de DIvi con el agregado de varios plugins Premium y un enorme esfuerzo de coding de nuestra parte para poder brindarles un estilo altamente legible, lleno de contenido y que se ve perfectamente bien en todos los dispositivos móbiles, tablets y PC’s de escritorio sin que esto afecte la performance en absoluto.

screenshot

Al nuevo estilo le llamamos cariñosamente Marie Rose en honor de la jugadora del Dead or Alive 5 Last Round y entre sus características mas importanes se encuentran:

  • Diseño espaciado, para lectura comoda con letras muy grandes e imagenes ajustadas a cada dispositivo.
  • Super rapido en dispositivos móbiles (una deuda pendiente en el diseño anterior).
  • Galerias compactas, lo que nos permite ofrecer una mejor presentación en los artículos.
  • Diseño basado en Divi, modular, que nos permite modificar absolutamente toda la estructura en minutos.
  • Mejoras en la organización de los Menues que se separan ahora en una estructura mas logica: Noticias, Reviews y Mas Secciones (en vez de secciones como PC, Xbox One, PS4 y Hardware.
  • Mejor categorización de los reviews con un sistema global de puntaje y tablas de Pro y Contras para Hardware.

A su vez, hemos intentado mantener el código que se ejecuta al mínimo para evitar asi tiempos de carga lentos, el resultado es una web mucho mas comoda de leer, igual de completa que antes con una mejor distribución de la información y una carga extremadamente rápida, gracias a su optimización para dispositivos móbiles.

Debido a que este framework está ahora listo para la actualización a Divi 3.0, nuestro sitio se comportará de ahora en mas, como el Windows 10 de Microsoft, esto es, irá recibiendo actualizaciones periodicas menores, sin cambiar su estructura ni estilo de manera significativa, lo cual nos permite ir perfeccionandolo cada vez sin tener que rehacer todo una vez mas.

Esperamos humildemente que puedan disfrutarla tanto como hemos disfrutado nosotros haciendola y gracias una vez mas, por seguirnos año tras año.

El Equipo de TecnoGaming

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz