Square Enix Ltd., el publisher de productos de entretenimiento interactivo SQUARE ENIX® en Europa y países con sistema PAL, ha revelado en la Gamescom 2016 la mayor alineación de juego jamás presentada. Square Enix presenta una serie de primicias en el evento de entretenimiento interactivo profesional y de consumo más grande de Europa con más de 1,100 metros cuadrados de espacio para el booth, que incluye más de 220 demo-stations para que los jugadores puedan probar en hands-on los nuevos títulos.

Del 19 al 21 de agosto, los visitantes de la Gamescom en Colonia, Alemania podrán probar una gran variedad de los mejores títulos del portfolio de Square Enix. Esto incluye la primicia mundial del primer hands-on para consumidores del nuevo exitoso juego de acción y rol FINAL FANTASY® XV. Adicionalmente, los jugadores podrán esperar probar el juego de acción distópico DEUS EX: MANKIND DIVIDED™ y el juego para plataformas móviles DEUS EX GO™ procedente de DEUS EX UNIVERSE®. Los fans también podrán esperar jugar el juego de acción sigilosa HITMAN® y como primicia europea, la versión para PlayStation ® 4 de RISE OF THE TOMB RAIDER®: 20 YEAR CELEBRATION, justo a tiempo para celebrar la galardonada y legendaria serie de Lara Croft®. Los fans del MMO podrán pelear en emocionantes combates PvP en el galardonado FINAL FANTASY® XIV mientras los jugadores también podrán esperar poder jugar DRAGON QUEST BUILDERS™, WORLD OF FINAL FANTASY™, FINAL FANTASY XII™, KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE. Finalmente pero no menos importante, SQUARE ENIX COLLECTIVE™ mostrará mucho talento con THE TURING TEST™, BLACK THE FALL™, TOKYO DARK™, OH MY GODHEADS™ y GOETIA™.

Square Enix da la bienvenida a los visitantes a que descansen y recarguen sus dispositivos móviles frente a la gigantesca pantalla LED del booth.

Como en años anteriores, la presencia de Square Enix se expande sobre dos localizaciones en el Hall 9. El booth principal (Hall 9, B31/B41) incluye el área de hands-on FINAL FANTASY XV y FINAL FANTASY XIV donde los jugadores compiten en Battle Challenges contra los gigantescos primigenios Sephirot y Thordan. DRAGON QUEST BUILDERS, WORLD OF FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue también están en el booth principal, además de HITMAN, DEUS EX: MANKIND DIVIDED y RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 YEAR CELEBRATION para los visitantes mayores de edad. Los consumidores esperando para alguna de las presentaciones o las demo-stations para hands-on pueden probar los nuevos títulos para plataformas móviles DEUS EX GO en alguna de las numerosas demo-stations disponibles.

Los fans de los MMO son llamados a las armas en FINAL FANTASY XIV: BATTLE ARENA (Hall 9, C51), donde los jugadores se enfrentarán contra todos los poderosos primigenios incluidos en el juego para poder ganar atractivos premios. Los fans también disfrutarán de enfrentamientos en escenario, sesiones de autógrafos y competición a cosplay. Comentando sobre la acción de los combates en FINAL FANTASY XIV estarán Mori, Wolverous, EisohneWaffel y Sissor.

“En el E3 de este año presentamos el mayor portfolio de juegos hasta la fecha. En Gamescom 2016 llegaremos a otra marca con al mayor exhibición de nuestra historia” dijo Phil Rogers, Director General de Square Enix Americas and Europe. “Estamos muy contentos de poder ofrecer hands-on de nuestros muy esperados título a jugadores procedentes de todo el mundo.”

También invitamos a los fans a visitar el booth de Square Enix Products en el Hall 5.2, booth E12 para que vean todos nuestro nuevos productos y poder comprar algunos objetos especiales. FINAL FANTASY XV – Ignis Play Arts KAI y Silver Pendant Ring de Lucii serán vendidos por primera vez entre otros nuevos e increíbles artículos. Los visitantes también tendrán la oportunidad de probar el muy anticipado FINAL FANTASY TCG en su versión en alemán y asegurarse una tarjeta Cloud Promo de FINAL FANTASY VII Remake!

Los representantes profesionales y los medios de comunicación podrán acceder al Business Centre de Square Enix en el Hall 4.2, booth A40. Si quieres pedir cita por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Relaciones Públicas.

Más información sobre los anuncios en Gamescom 2016 serán comunicados próximamente.

Todos los juegos de la GamesCon

DEUS EX: Mankind Divided

Plataforma: PlayStation®4, Xbox One® y Windows PC
Desarrollador: Eidos-Montréal (un estudio de Square Enix)
Disponibilidad: 23 de agosto, 2016
Deus Ex: Mankind Divided™, la secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution® , se asienta sobre las principales características de la serie: elección y consecuencia, y un gameplay de acción – RPG, para crear una memorable y muy inmersiva experiencia de juego. De nuevo los jugadores  tomarán el rol de Adam Jensen, ahora un experimentado agente encubierto y tendrán acceso a unos aumentos y arsenal de punta y personalizable. Con el tiempo en su contra, Adam debe conseguir a alguien en quien poder confiar para poder desmantelar esta conspiración mundial. Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego innovador incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Este nuevo giro en el juego ofrece, por primera vez, una propuesta arcade al gameplay de Deus Ex: Mankind Divided, dando a los jugadores una experiencia de shooter puzzle única.

DRAGON QUEST BUILDERS

Plataforma: PlayStation® 4, PlayStation® Vita
Desarrollador: Square Enix
Disponibilidad: 11 de octubre, 2016
DRAGON QUEST BUILDERS ofrece a los jugadores la habilidad de construir una variedad de herramientas únicas con los materiales que consigues, para reconstruir ciudades y pueblos, y así restaurar la vida en el devastado mundo de Alefgard. Los jugadores lucharán contra famosos monstruos de la serie DRAGON QUEST® e interactuarán con personajes 3D magníficamente diseñados. La inmersiva historia de DRAGON QUEST y un mundo por explorar, combina la libertad de un juego de mundo abierto y, nueva y emocionante experiencia de grupo, con un intuitivo sistema de control, que te mantendrán construyendo las torres y los castillo de tus sueños en muy poco tiempo.

FINAL FANTASY  XII THE ZODIAC AGE

Plataforma: PlayStation® 4
Desarrollador: Square Enix
Disponibilidad: 2017
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE™ mejora el clásico de 2006 FINAL FANTASY XII, ahora más bello y fácil de jugar. La remasterización en HD introduce nuevos y modernos avances, incluyendo un diseño de batallas y un sistema de trabajos mejorado. Con nuevo trofeos y funciones de compartir, así como muy notables mejoras visuales y de sonido, los nuevos jugadores y los que regresan al juego vivirán una gran aventura que se extiende en el mundo de Ivalice de manera totalmente nueva y mejorada.

FINAL FANTASY XIV

Plataforma: PlayStation® 4, PlayStation® 3, Windows PC, Mac
Desarrollador: Square Enix
Disponibilidad: Ahora
Con más de seis millones de usuarios registrados en todo el mundo, Heavensward expande el aclamado juego MMO FINAL FANTASY XIV, con un nuevo máximo de nivel y una historia sobre el Mar Sagrado de Ishgard y la guerra de mil años de Dragonsong. Heavensward sigue con la actualización de contenidos para los jugadores, con el reciente lanzamiento del Parche 3.3, Revenge of the Horde, poniendo punto final a la Guerra de Dragonsong e incluyendo nuevos desafíos, alianzas y más.

FINAL FANTASY XV

Plataforma: PlayStation® 4, Xbox One
Desarrollador: Square Enix
Disponibilidad: 30 de septiembre, 2016
FINAL FANTASY XV es un innovador juego de fantasía basada en la realidad, destinado a ser una futura obra de arte – con un gameplay revolucionario, una dramática historia y tecnología de punta. Escapando de las llamas de la guerra, Noctis, el Principie Coronado del Reino de Lucis, se embarca en un épico viaje con sus mejores amigos – a través de un mundo más grande que la vida misma, increíbles maravillas por llegar y mazmorras llenas de peligros, con la esperanza de poder encontrar la fuerza para retomar su tierra natal y terminar con la lucha.

HITMAN

Plataforma: PlayStation® 4, Xbox One, Windows PC
Desarrollador: Io-Interactive (un estudio de Square Enix)
Disponibilidad: Ahora, nuevos episodios a lo largo de 2016
El creativo juego de acción sigilosa HITMAN lleva a los jugadores a cumplir contratos para terminar con objetivos poderosos y de alto perfil en exóticas localizaciones en todo el mundo, desde la atractiva ciudad de Paris hasta la soleada costa de Italia y el bullicio de los mercados de Marrakech, de manera creativa y de forma sigilosa. El gameplay se enfoca en eliminar objetivos en un enorme e intrincado mundo abierto en niveles con total libertad de acercamiento hacia cada objetivo. Donde ir, cuando actuar y a quien matar, todo depende de ti.  Por primera vez en, HITMAN hace lanzamientos digitales que invitan a los jugadores en este mundo de asesinos.

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

Plataforma: PlayStation® 4
Desarrollador: Square Enix y Disney
Disponibilidad: Diciembre 2016
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es una recopilación que reune a KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance en PlayStation®4 remasterizado en HD. Este nuevo y mejorado título incluye nuevos contenidos con KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – un pasaje fragmentado –, un episodio jugable que se juega desde la perspectiva de Aqua y que ocurre después de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep y se une al nuevo KINGDOM HEARTS III. El título también incluye KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover, una nueva película en HD que cuenta la misteriosa historia de los adivinos del futuro y conecta las iniciales partes de la historia de la serie.

RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 Year Celebration

Plataforma: PlayStation® 4, Xbox One, Windows PC
Desarrollador: Crystal Dynamics (un estudio de Square Enix)
Disponibilidad: 11 de octubre, 2016
Crystal Dynamics® y Square Enix® siguen celebrando los 20 años de Lara Croft®, la más icónica heroína del mundo de los videojuegos con fans en todo el mundo. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá el galardonado juego Rise of the Tomb Raider®, un capítulo de la historia totalmente nuevo titulado “Blood Ties”, el nuevo gameplay de co-op Endurance, soporte para PlayStation VR para “Blood Ties”, todos los DLCs lanzados hasta la fecha, más trajes, armas y Cartas de Expedición. La Edición Limitada del juego también incluirá una edición limitada del libro de artes. A excepción del soporte para VR, todos los nuevos contenidos de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y PC. Los que tengan el Season Pass actual para Xbox One y PC recibirán automáticamente el contenido gratuitamente y siguiendo con el actual Season Pass, será actualizado para que incluya el nuevo contenido en PlayStation 4, ya que todo el contenido está incluido en el lanzamiento inicial.

WORLD OF FINAL FANTASY®

Plataforma: PlayStation® 4, PlayStation® Vita
Desarrollador: Square Enix
Disponibilidad: 28 de octubre, 2016
En WORLD OF FINAL FANTASY, los jugadores serán unos gemelos, Reynn y Lann en su viaje a través del mundo de Grymoire en la búsqueda por descubrir sus memorias perdidas. A través de su aventura, los jugadores recolectarán, harán crecer y lucharán con los adorables y familiares seres a través del mundo incluyendo a cactuar, chocobo y behemoth para personalizarlos y reunir su ejército de monstruos, y crear estrategias combinadas y poder derrotar hasta los más feroces enemigos.

Square Enix Collective

THE TURING TEST

Plataforma: Windows PC
Desarrollador: Bulkhead Interactive
Disponibilidad: Agosto 2016
Tomarás el papel de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA) que intenta desvelar la verdad detrás de la base de investigación en Europa, una de las lunas de Júpiter, en este increíble puzle en primera persona construido sobre Unreal™ Engine 4. Resuelve los puzles utilizando tu Energy Manipulation Tool (EMT) para transferir poder de un objeto a otro; conseguir más vida, tomar control de las máquinas de inteligencia artificial, manipular gigantescas estructuras y resolver complicadas tareas – todo enredado en una historia basada en la lucha del humano por conseguir el control. The Turing Test será publicado para PC por Square Enix Collective en agsoto 2016.

BLACK THE FALL

Plataforma: Windows PC
Desarrollador: Sand Sailor Studio
Disponibilidad: 2016 por determinar
Black The Fall es un inmenso side-scrolling de aventuras de acción para PC y como descarga digital en consolas que ocurre en un oscuro y deprimente mundo, inspirado en el equipo Sand Sailor, criado en la Rumania comunista. Descubre un olvidado mundo industrial donde estrictas reglas y duros castigos dañan la propia fábrica de humanidad. ¿Qué serías capaz de hacer para sobrevivir? Resuelve los puzles para progresar, mientras intentas evitar sospechas y alertar de tu intento al siempre vigilante Estado. Black The Fall será lanzado para PC y Consolas por Square Enix Collective a finales de 2016,y la versión para consolas llegará a principios de 2017.

TOKYO DARK

Plataforma: Windows PC/Mac
Desarrollador: Cherrymochi
Disponibilidad: 2016 por determinar
Tokyo Dark es un juego de sidescrolling de misteriosas aventuras de apuntar y hacer click para Windows y Mac. Como Detective Itō explorarás Tokio – recogiendo y siguiendo pistas, y tomando difíciles decisiones con muchas consecuencias. Tokyo Dark incluye muchas opciones de diálogos e interacciones que influirán en los atributos de los personajes y cambiarán el devenir de la historia. Controlarás al Detective Itō directamente mientras exploras Tokio, intentando balancear tus obligaciones profesionales con tu vida personal y tú sensatez. ¿Regresará el pasado para atormentarte o te apegarás a tus decisiones?

OH MY GODHEADS

Plataforma: Windows PC
Desarrollador: Titutitech
Disponibilidad: principios de 2017
Oh My Godheads es el primer juego de acción de captura la cabeza para 1 a 4 jugadores. Captura la cabeza es como captura la bandera, pero Captura la cabeza en este caso la bandera es una antigua cabeza que está viva, enfadada y te persigue. Pelea con los amigos para capturar estas furiosas y vivas cabezas, y tráelas de regreso a la base del equipo, sí puedes. Nacido del amor por los viejos juegos multijugador como Micro Machines, Worms y Street Fighter, Titutitech quiere retomar la diversión de estos veloces juegos multijugador y añadirle entornos 3D para conseguir más táctica, más profundidad y más confiabilidad. ¡Ah! ¿Mencionamos que incluye tuberías explosivas?

GOETIA

Plataforma: Windows PC/Mac
Desarrollador: Sushee
Disponibilidad: Ahora
Una escalofriante aventura de apuntar y hacer click, Goetia te pone en los fantasmales zapatos de Abigail Blackwood, quien acaba de emerger de su tumba y que no sabe nada de lo que ha pasado con su familia en los últimos 40 años. Ayuda a Abigail a descubrir que ocurrió en su mansión y en las ruinas del cercano pueblo de Oakmarsh – ¿Qué ocurrió en el lugar donde creciste? Te esperan difíciles puzles y una profunda historia, mientras pones juntas la piezas del místico y fanáticos experimentos que ocurrieron allí, para descubrir la perturbante verdad que decimó a tu familia.

Plataformas Móviles

DEUS EX GO

Plataforma: Phones & Tablets
Desarrollador: Square Enix Montréal (un estudio de Square Enix)
Disponibilidad: Verano 2016
Deus Ex GO es un juego de puzle por turnos de infiltración con una estilizada interpretación del universo Deus Ex. Como agente encubierto, Adam Jensen utilizará técnicas de hacking, combate y aumentos para resolver los más desafiantes puzles de toda la serie GO. Trabajando junto con tus aliados en TF29 y con el Colectivo Juggernaut para infiltrarte en localizaciones para destapar la conspiración detrás del complot terrorista.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz