A partir de este mes de julio estará disponible en Argentina el nuevo televisor de 65” 4K HDR de la Serie X85D, que une la definición del 4K con el brillo, detalle y realismo del alto rango dinámico (HDR), generando mayores niveles de intensidad entre las zonas más oscuras y claras de una imagen. La Serie X85D incorpora el sistema operativo Android, brindando las mejores experiencias de entretenimiento en juegos y aplicaciones.

HDR, un nuevo standard en calidad de video

El nuevo televisor BRAVIA XBR-65X855D admite el formato HDR para poder aprovechar la nueva tendencia en producción de contenidos. HDR es un nuevo formato de señal de video que ofrece una gama más amplia de brillo y color, con gran cantidad de detalles en tonos intermedios. Cada vez más las películas, servicios de Internet y canales adoptarán la transmisión en HDR y nuestros TVs son compatibles, ya preparados para la televisión del futuro.

El televisor BRAVIA XBR-65X855D 4K HDR está disponible a partir del mes de julio en www.sony.com.ar/store, en los Sony Stores y distribuidores autorizados a un precio de $ 59.999 pesos argentinos.

XBR-65XD8555D_front_hero

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.