Razer busca introducir su nuevo teclado mecánico de bajo perfil en computadoras portátiles para replicar la sensación de un teclado de este tipo en un espacio mucho más pequeño. En esta ocasión, la compañía decidió implementar este teclado para la IPad Pro de 12,9 pulgadas, el teclado será casi igual de grueso como el mismo IPad. Los nuevos interruptores de tan sólo 1,6mm, cuentan con iluminación de forma individual en cada tecla y requieren una fuerza de accionamiento de 70 gramos.

Además del teclado en sí, incluye una estructura de policarbonato desmontable con una pata de metal multi-ángulo para sujetarse. El dispositivo se sincroniza al IPad Pro mediante la conectividad Bluetooth y su batería tiene una duración de 10 horas con brillo máximo, o 600 horas con la retroiluminación apagada.

El producto ya está disponible a un precio demasiado elevado, específicamente unos U$S 170 dólares, exactamente igual al teclado inteligente de Apple para IPad. Razer analizará las ventas y la posibilidad de integrar este mismo teclado a su línea Razer Blade o a otras empresas de computadoras portátiles, como lo hace SteelSeries para MSI.