Microsoft anunció que quedan solo diez días para actualizar de manera gratuita a Windows 10, la mejor versión y la más segura de la historia. Quienes lo hagan antes del 29 de julio recibirán de manera gratuita todas las actualizaciones futuras incluyendo la Actualización Aniversario que estará disponible el 2 de agosto, incluye nuevas funcionalidades que harán de Windows 10 un sistema operativo aún más completo y productivo.

¿Cómo actualizar?

windows10-upgrade

Puede hacerse desde el ícono que aparece en la parte inferior de la barra de tareas o desde este link. Después de algunos clics comenzará la instalación. Los usuarios no deben preocuparse por sus archivos ya que todos los documentos, programas y configuraciones estarán ahí cuando Windows 10 se instale. La actualización se hace in-situ, desde Windows 7 SP1 o de Windows 8.1.

¿Quiénes pueden actualizar?

Windows 10 está diseñado para ser compatible con la mayoría de los dispositivos y aplicaciones disponibles actualmente. Funciona perfectamente en el mismo hardware que Windows 7 y Windows 8.1. Aun mejor, dado que está optimizado tanto en términos de uso de memoria y espacio en disco.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz