NVIDIA celebra un hito en su historia con el lanzamiento en Steam de NVIDIA VR Funhouse, su primer juego lanzado desde su fundación. Además, la herramienta de Ansel ahora se podrá utilizar para capturar los momentos más memorables y hermosos del jugador en el juego Mirror’s Edge: Catalyst.

NVIDIA VR Funhouse

NVIDIA VR Funhouse destaca la fusión del estado de la técnica del arte de los gráficos y de la modelación física precisa, en una experiencia de realidad virtual de los retos a mitad de camino, diversión arcade y juegos de mesa.

El estado de la técnica del arte de los gráficos se mezcla perfectamente con los efectos especiales desde NVIDIA GamesWorks SDK, incluyendo NVIDIA PhysK, NVIDIA Hairworks, NVIDIA Flow, NVIDIA Flez y NVIDIA Destruction. La interacción de los objetos se ha mejorado por NVIDIA VRWorks PhysX basados en los hapticos.

NVIDIA VR Funhouse es una excelente manera de mostrar a los consumidores y desarrolladores, cómo la experiencia de realidad virtual puede hacerse aún más inmmersiva, cuando los efectos especiales, la háptica, la física y el sonido se añaden a la mezcla. El juego fue construido por personas de todas las edades y diseñado para que todos lo puedan disfrutar, independiente de si  tienen o no han intentado RV o que ya son los primeros en adoptar la tecnología.

Lo VR Funhouse puede ser descargardo ahora desde Steam.

Ansel

Ansel es una nueva y revolucionaria forma para capturar imágenes en el juego.  Encuadre de la imagen desde cualquier posición, ajuste con filtros de post – procesos, capturar imágenes HRD en formatos de alta fidelidad, y compartir sus imágenes en 360 a través de Smartphone, PC, o dispositivo de realidad virtual.

Características de Ansel:

  • Cámara libre: componer su toma desde cualquier parte y desde cualquier ángulo.
  • Filtros Post – Procesos: ajustar la apariencia y el estado de ánimo de sus juegos favoritos.
  • Captura EXP: capturar el espectro de color mayor para imágenes HDR.
  • Súper resolución: Capturar todos los detalles de las imágenes con mayor resolución.
  • Captura 360: ajustar imágenes panorámicas de 360 grados en mono o estéreo.