Logitech amplía su línea de teclados mecánicos “G” diseñados especialmente para gamers y presenta los nuevos Logitech G810 Orion Spectrum, Logitech G610 Orion Brown y Logitech G410 Atlas Spectrum. Se trata de propuestas con interruptores Romer-G™ o Cherry MX Brown que ofrecen una rápida respuesta táctil y mayor durabilidad.

El teclado Logitech G810 Orion Spectrum promete una experiencia de gaming pura. Pensado para optimizar el rendimiento, se destaca por su tecnología mecánica de avanzada e iluminación RGB.
Los interruptores exclusivos Romer-G™ son ultrarrápidos y duraderos, con un punto de acción de un 25% más corto que el de los teclados estándar. El scroll integrado permite controlar la banda sonora de fondo, reproducir, pausar o silenciar al instante. Con el Logitech Gaming Software, es posible definir la iluminación de cada una de las teclas, en un espectro de más de 16,8 millones de colores, y personalizar con macros de botones las teclas F1-F2.

Sus tres opciones de ajuste de ángulo permiten colocar el teclado a 0, 4 u 8 grados. Los pies de goma lo mantienen estable durante los momentos más intensos del juego. Precio de venta sugerido de $ 3.499,99 pesos argentinos.

El teclado Logitech G610 Orion Brown se destaca por su diseño y retroiluminación para gaming. Desde los detalles más pequeños, como la superficie de textura mate y el cable trenzado, cada aspecto fue creado para garantizar la calidad de construcción de Logitech G.

Los interruptores mecánicos Cherry MX Brown son duraderos, y ofrecen sensaciones y capacidad de respuesta superiores a los de un teclado de goma estándar. Poseen una protuberancia táctil que maximiza la respuesta al escribir, y resisten más de 50 millones de pulsaciones.

El scroll es suficiente para ajustar el volumen sin la necesidad de salir del juego. Además, los controles multimedia permiten reproducir, pausar o silenciar la música y videos. Con el Logitech Gaming Software, es posible personalizar y sincronizar la iluminación de cada una de sus teclas. Precio de venta sugerido de $ 2.799,99 pesos argentinos.

El teclado Logitech G410 Atlas Spectrum es ultraligero, compacto y portátil. Diseñado conforme a las normativas de torneos profesionales, y pensado para juegos con valores de DPI bajos, está equipado con las teclas esenciales para gaming. La ausencia de teclado numérico, facilita su transporte y permite mantener una distancia más natural con el mouse.

Los interruptores mecánicos Romer-G™ accionan las teclas hasta un 25% más rápido. Los controles de audio integrados permiten reproducir, pausar u omitir pistas. Con el Logitech Gaming Software, es posible controlar la iluminación, sobre una paleta de 16,8 millones de colores, y definir efectos y patrones de brillo.

La aplicación Logitech Arx Control para Android y iOS ofrece la función de segunda pantalla, y permite que el dispositivo móvil muestre información del juego, estadísticas y mucho más. Precio de venta sugerido de $ 2.999,99 pesos argentinos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz