Thermaltake sigue renovando sus productos, en este caso, presentaron dos nuevas series de fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS Gold, el gabinete Core P3 con vista panorámica y nuevos fans con la tecnología patentada Riing.

Toughpower SFX Gold Series

Nueva serie Toughpower SFX Gold, completamente modular y con diseño compacto universal, ofrece soporte para gabinetes SFX y también incluye un adaptador que nos permitirá instalar fácilmente esta fuente en gabinetes ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. La serie estará disponible en variantes de 450 y 600W, ambas con certificación 80 PLUS Gold y optimizadas para trabajar con la 6ta generación de procesadores Intel Core, garantizando el máximo ahorro energético.

Toughpower SFX Gold, es la mejor opción para aquellos que buscan un excelente equilibrio entre precio-rendimiento. Cuenta con un potente rail/carril de +12V y utiliza condensadores japoneses de alta calidad que proporcionan mayor estabilidad y fiabilidad para todos los sistemas. Además, posee un fan cooler inteligente de 80 mm (Zero RPM), el mismo deja de funcionar si nuestra fuente esta a baja carga.

Sus dimensiones son las siguientes:

tt1

Toughpower DPS G RGB Gold Series

Esta sorprendente serie green, disponible ahora en nuevas variantes de 650/750 y 850W, cuenta con Iluminación LED RGB con más de 256 colores en su fan cooler de 140mm, Smart Power Management (SPM), certificación 80 PLUS Gold, certificado TT Power VR y soporte para los procesadores Intel de 6ta generación.

Como en todos sus productos, la compañía utiliza en esta nueva serie, condensadores 100% japoneses de altísima calidad y un potente carril/rail de +12V. La Toughpower DPS G RGB, es completamente modular y está equipada con un panel de control digital con un microcontrolador (MCU) de 23 bits by Microchip Technology.

Algo realmente increíble en esta serie, es el Smart Power Management y todo lo que se puede hacer desde la aplicació para PC y smartphone (DPS G PC APP 2.0, DPS G Smart Power Management Cloud 1.0, and DPS G Mobile APP 1.0). Con ellas, podemos controlar la velocidad de nuestro fan cooler, elegir el color para nuestro LED RGB, monitorear el consumo de nuestra fuente, crear un plan de ahorro de energía o un informe de eficiencia, y lo más loco de esto, es la de apagar, reiniciar o progamar un apagado de nuestra fuente de alimentación desde la App. También, en caso de cualquier situación anormal de nuestra PSU, seremos notificados inmediatamente.

Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition

Nuevos fan coolers con iluminación LED circular, diseñados para ser instalados en radiadores, disponibles por el momento en pack x3 de 120mm con un HUB incluido y compatibles con Riing RGB Software, el cual permite ajustar la velocidad y el color del fan.

Los Thermaltake Riing LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, poseen entre 500 y 1400 RPM, 48.79 CFM y 24.8 dBA, generan una máxima presión estática de 1,113 mmH20. Además, gracias a sus rodamientos hidráulicos, garantizan una vida útil de 40.000 horas de uso sin fallos. También, incluyen una terminación de goma en sus esquinas para absorber las vibraciones, varios modos de iluminación y velocidad (silencio o rendimiento).

Core P3

Este gabinete, presenta una estructura de acero de color negro o blanco (Snow Edition), sobre la cual se colocan todos los componentes, aunque solo la motherboard está puesta de manera convencional, los otros componentes se instalan de forma paralela a la propia fuente de alimentación y se conectan mediante un adaptador. Todos estos pequeños detalles, limpian la cara interna de nuestro gabinete y gracias a sus paredes de cristal, podemos ver la totalidad de nuestra PC en una visión panorámica.

Dentro del Core P3, podemos instalar hasta motherboards de tamaño ATX, 3 unidades de almacenamiento de 3.5” o 2 de 2.5”. Increíblemente, soporta dos radiadores, uno de 420mm y otro de 360mm o 3 ventiladores de 140mm.

tt40

Precios y disponibilidad

Todos los nuevos productos lanzados, llegarán muy pronto a las tiendas de Latinoamérica, el precio de algunos de estos lanzamientos aún no se ha anunciado pero la nueva serie Toughpower DPS G RGB, ya se encuentra disponible a U$S 160 (750W) y U$S 180 (850W). 

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here