Blizzard Entertainment Inc. anunció en el marco de China Joy (Shanghái, China) la llegada de una nueva y divertida aventura al popular juego de cartas coleccionables en línea.

Tanto la primera ala como la misión gratuita del prólogo de Una noche en Karazhan, —El salón— han abierto sus puertas, ¡y ya están disponibles!

¿Qué es Una noche en Karazhan? Una noche en Karazhan es la nueva aventura de Hearthstone. El archimago Medivh ha agotado hasta el último de sus recursos mágicos para preparar la fiesta más suntuosa y extravagante de todos los tiempos, ¡y tu nombre está en la lista de invitados junto a la crème de la crème de Azeroth y alrededores!

GameBoard_HS_Adv04_EK_2451x1347_png_jpgcopy

Como souvenir, hay 45 cartas nuevas que pueden obtenerse recorriendo las cuatro alas y superando todos los desafíos de clase. ¡Incluso podrás crear versiones doradas de estas cartas si quieres darles un poco más de brillo!

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.