Lenovo prometió hace bastante tiempo basar uno de sus smartphones con el sistema operativo de Windows Mobile, finalmente el SoftBank 503 LV (anunciado en 2014), llegará este año con una pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1280 x 720, procesador Qualcomm Snapdragon 617 (de 8 núcleos SoC a 1.5 GHz), 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash con capacidad de ampliar hasta 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

Además, el Lenovo SoftBank 503 LV, posee una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. El dispositivo también es compatible con Bluetooth 4.0, conectividad 4G LTE y obviamente todo tipo de conectividad Wi-Fi.

Incluirá la versión Windows 10 Mobile (OS), una batería de 2.250 mAh y será compatible con Continuum (orientada a los negocios) y Windows Hello, tecnología aun no presentada por Microsoft. El smartphone saldrá a la venta a finales de octubre y hasta el momento su precio es desconocido.

Características principales:

  • “Skype para empresas” y “Oficina Móvil”, “Microsoft Intune” corresponde a las funciones empresariales, tales como “Enterprise Mobility + Seguridad”:
    Gracias a la distribución de eliminación remota de datos y aplicaciones, se podrá permitir una gestión centralizada, incluyendo la protección de la información del terminal con “Microsoft Intune” y “Enterprise Mobility + Seguridad”. Además, el dispositivo está equipado “Oficina Móvil”, ya que tiene todas las aplicaciones y software apropiados para los negocios.
  • Continuum
    Nos permite conectar el dispositivo a un televisor o monitor y compartir la pantalla  automáticamente a la interfaz de usuario de Windows, funcionando como un ordenador personal en la gran pantalla.
  • Diseño de lujo
    Posee cristal en ambos lados del termina y ofrece un tamaño óptimo para guardarlo en nuestro tarje o bolsillo, ideal para un hombre de negocios.