HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., presentó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, dos nuevos auriculares de alta fidelidad ampliando así su variada oferta para todo tipo de usuarios.

hiperXlanzamientos-Auris-01
Ariel Plabnik, Country Manager Argentina, Bolivia & Uruguay, nos dio la bienvenida.
hiperXlanzamientos-Auris-08
Ariel Plabnik, Ariel Jose Luis Fernandez, Technology Manager SSA de Kingston, y Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager Spanish South America.

HyperX Cloud Revolver

HyperX Cloud Revolver, los cuales ofrecen sonido con calidad de estudio con altavoces de 50 mm. que brindan mayor precisión de audio en videojuegos shooter de primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) y mundos de ambientes abiertos, ya se encuentran disponibles a $2.599 pesos argentinos finales en las principales tiendas de tecnología.

A través de sus altavoces direccionales de 50mm con última generación de audio las orejeras más grandes y los conductos de ventilación permiten a los usuarios escuchar a sus oponentes con mayor claridad aun estando lejos para así obtener la máxima ventaja competitiva.

Otras características que hacen especial a HyperX Cloud Revolver es que éste ofrece la máxima comodidad y calidad durante las largas horas de juego porque cuenta con Memory Foam HyperX de color rojo y cuero suave de la más alta calidad en las orejeras, igualmente brinda un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además el micrófono es desmontable con cancelación de ruido.

Son compatibles con múltiples plataformas de PCs, Consolas y dispositivos móviles; al mismo tiempo cuenta con la certificación de TeamSpeak y Discord y por si fuera poco es compatible con Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall. También viene incluida una extensión de la caja de control de audio de 2mm con conexiones para estéreo y micrófono.

HyperX CloudX

HyperX CloudX amplía la oferta de productos para consolas de la compañía con un diseño específico para la conveniencia de Xbox.

HyperX CloudX tiene un control de audio en el cable que permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. Tambien Incluye un estuche Premium que lo protege al transportar y orejeras intercambiables.

Basado en el premiado diseño de HyperX Cloud II, CloudX ofrece la misma excelente comodidad y un audio totalmente inmersivo, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam, así como un sonido cristalino a través de grandes altavoces de 53 mm para que los jugadores puedan disfrutar de muchas horas de juego en Xbox One, Windows, dispositivos móviles y otras consolas. Además, la certificación por TeamSpeak™ y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype™, Ventrilo, Mumble y RaidCall equivalen a una mejor experiencia de conversación.

Su precio es de $2.199 pesos argentinos y ya están disponibles en las principales tiendas.

Con éstos 2 nuevos auriculares, HyperX incrementa su familia Cloud a 6 modelos en total, ofreciendo diferentes comodidades y adaptándose a todo tipo de usuario, ya sea gamer, hogareño, o corporativo.

La serie auriculares HyperX ahora se conforma de la siguiente manera:

  • Cloud Cloud II
  • Cloud Core
  • Cloud Drone
  • Cloud Revolver
  • Cloud X

Agradecemos la invitación y estaremos aportando más novedades y reviews de la marca.

Acerca de HyperX

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que auspicia a más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz