GIGABYTE, fabricante líder en hardware especializado en gaming, anunció hoy el lanzamiento de su placa gráfica, Radeon RX 480 G1. Gaming, disponible en una variante de 4 GB de memoria GDDR5 (RX480G1 GAMING-4GD) y 8 GB (RX480G1 GAMING-8GD). Entre sus características únicas, la RX 480 de la serie G1.Gaming, incorpora el sistema de refrigeración ultra silencioso “WindForce” con doble fan cooler, iluminación LED RGB y un increíble overclock de fábrica. 

Sistema WINDFORCE, refrigeración ultra silenciosa

El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X incorpora 2 tubos térmicos 100% de cobre en contacto directo con el GPU y dos fan coolers de 90mm, esto hace que el sistema de refrigeración WINDFORCE proporcione la mejor capacidad efectiva de disipación de calor en el mercado, destacando lo mejor de Polaris y manteniendo la placa a baja temperatura. El fan cooler activo 3D proporciona una refrigeración semi-pasiva, que permite a los gamers disfrutar de la placa en completo silencio cuando el sistema está inactiva o en baja carga. Además, un indicador LED en el fan cooler nos proporciona una visualización instantánea que nos informa si la placa tiene encendido el sistema de refrigeración o no.

480g7

Iluminación LED RGB

GIGABYTE G1.Gaming ofrece iluminación LED RGB en su logotipo GIGABYTE con opciones de color personalizables de hasta 16.8 millones de colores y numerosos efectos de iluminación, los jugadores tienen la máxima libertad para elegir el esquema adecuado para sus plataformas de juegos, utilizando el software XTREME ENGINE.

480g8

Grandes características para OVERCLOCK

La Radeon RX 480 G1.Gaming está forjada sólo con núcleos del más alto nivel a través de la tecnología de clasificación GPU Gauntlet, que garantiza el máximo rendimiento de overclocking sin comprometer la fiabilidad del sistema. Además, utiliza materiales Ultra Durable, lo que se traduce a una mejor performance y a más vida útil de la placa.

La placa está respaldada por un diseño de alimentación de 6 + 1 fases de poder de carga, haciendo que el MOSFET de la placa trabaje a temperaturas más bajas proporcionando una salida de voltaje más estable. Con un solo click, la placa puede hacer overclock a través del software XTREME ENGINE. Los gamers pueden sintonizar fácilmente para satisfacer sus diversas necesidades de juego sin ningún conocimiento de overclocking, y sin necesidad de modificar variaciones en los ajustes de energía o tensión.

Construido con materiales Ultra Durable

Ambas variantes cuentan con capacitores y condensadores de alto grado, ofreciendo un gran rendimiento y una mayor vida útil del sistema para asumir las demandas de los juegos más desafiantes en la actualidad. La GTX 1060 G1.Gaming contiene una placa metálica (backplate) para añadir rigidez y protección a la estructura, mientras que da una apariencia elegante. En caso de cualquier anomalía de potencia, los jugadores pueden ver fácilmente su indicador LED de potencia inteligente parpadeando al lado del conector de alimentación, y estar alerta ante una posible falla en el voltaje de energía.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here