Augusto Bainotti será el responsable de las operaciones comerciales en Argentina y de asegurar el funcionamiento eficiente y eficaz del día a día del negocio local.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Augusto Bainotti como nuevo Country Manager para Argentina. El ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico en el desarrollo de nuevas oportunidades que le darán un renovado impulso al crecimiento de ESET en el país.

A partir del nombramiento Bainotti buscará acompañar el crecimiento de la compañía, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y planes estratégicos. De esta forma, Bainotti será el responsable de las operaciones en Argentina y de asegurar el funcionamiento eficaz de la unidad de negocio.

Augusto ingresó a ESET como Account Manager y en el 2013 fue ascendido al cargo de Channel Manager para Argentina y Chile. Previo a su ingreso a ESET, el ejecutivo ocupó diversas posiciones comerciales en importantes compañías de tecnología como Sybase Argentina S.A. y SAP Company teniendo a su cargo el desarrollo del mercado en distintas regiones y el cumplimiento de objetivos comerciales.

Augusto Bainotti

“Desde mi nuevo cargo en ESET aspiro a desarrollar estrategias comerciales y de negocios que permitan profundizar el valor que ESET brinda desde hace varios años a sus clientes, reforzando el posicionamiento que tiene como firma líder en seguridad informática. Con mi designación, ESET confirma una vez más su compromiso hacia los partners y la orientación de sus estrategias comerciales al mejor asesoramiento de los mismos”, mencionó Augusto Bainotti sobre su nombramiento.

Bainotti es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y del Profesorado en Docencia Superior en la Universidad Tecnológica Nacional. Asimismo ha recibido diversas capacitaciones en comercialización, ventas y liderazgo tanto en Argentina como en el exterior.

ESET es una empresa global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. Sus oficinas centrales están ubicadas en Bratislava, Eslovaquia, y sus oficinas de coordinación regional en San Diego, Buenos Aires y Singapur.