El Episodio Extra de Verano consiste en dos misiones separadas de la ICA que une a dos de las antiguas misiones del Agente 47, las de Sapienza y Marrakech. Este episodio no es parte de la historia de HITMAN, habiendo sido misiones anteriores de la ICA, ahora suceden aparte de la historia principal del juego.

En Sapienza, ‘The Icon’, verás al pueblo tomado por todo un equipo de rodaje filmando una millonaria película de ciencia ficción en la que hay un gigantesco robot asesino de 100 pies de altura en medio de la plaza central del pueblo – ¿Qué tipo de accidente puede suceder donde está todo el equipo de filmación, junto con materiales pirotécnicos a tu disposición?

Y en “Una Casa Construida Sobre Arena” los jugadores viajarán a las ruidosas y abarrotadas noches de mercado de Marrakech donde el Agente 47 debe detener una millonaria transacción de armas.

El Episodio Extra de Verano ofrece a los jugadores una variedad de desafíos y oportunidades en el juego que les mantendrá ocupados, además de un nuevo tipo de configuración para los Escalation Contracts y Elusive Targets.

Este Episodio Extra de Verano ya está disponible sin costo adicional para los jugadores que tengan la Full Experience o la combinación del Intro Pack + Upgrade Pack. Para todos los demás jugadores, el Episodio Extra de Verano estará disponible para adquirir individualmente más adelante durante esta temporada, junto con una tercera misión extra por un único precio. Para cuando llegue ese momento, los que tengan Full Experience o Upgrade Pack también tendrán acceso a esta  tercera misión extra sin costo adicional.

HITMAN está disponible para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.