Square Enix y DONTDOD Entertainment han anunciado que el primer episodio del juego narrativo LIFE IS STRANGE™ esta disponible para descargar gratuitamente en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC a partir del 21 de julio 2016. Para celebrarlo hay un nuevo tráiler disponible en el que aparecen Max y Chloe en acción.

Aunque nuestro equipo ha creado un galardonado juego de narrativa aún no nos podemos creer la increíble respuesta que hemos recibido de los jugadores de Life is Strange” dijo Oskar Guilbert, Director General de DONTDOD Entertainment. “Estamos muy contentos de que Square Enix haya decidido regalar el primer episodio, de esta manera más jugadores pueden empezar su viaje y ver porque la gente se ha enamorado del juego.

Además de haber Ganado el BAFTA por Mejor Historia, el Peabody Award, el Golden Joystick’s Performance of the Year y en los Game Awards’ Games for Impact Award, LIFE IS STRANGE también ha conseguido otros 75 galardones como Juego del Año, entre otros más.

“Haciendo que el primer capítulo de Life is Strange se gratuito, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos jugadores al Mundo de Arcadia Bay y a la apasionada y vibrante comunidad” afirmó Jon Brooke, Vice-Presidente de Marca y Marketing para European en Square Enix,

“Haciendo que el primer capítulo de Life is Strange se gratuito, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos jugadores al Mundo de Arcadia Bay y a la apasionada y vibrante comunidad” afirmó Jon Brooke, Vice-Presidente de Marca y Marketing para European en Square Enix, “Estamos enormemente agradecidos con los galardones que la serie ha ganado hasta la fecha, así como todo el apoyo que nuestra comunidad nos ha dado a lo largo de la campaña.”

LIFE IS STRANGE sigue la historia de Max Caulfield, una fotógrafa que descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar a su mejor amiga Chloe Price. Las dos amigas pronto se encontrarán investigando la misteriosa desaparición de Rachel Amber, otra estudiante, descubriendo e lado oscuro de la vida en Arcadia Bay.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.