CORSAIR, líder mundial en módulos de memoria, anunció hoy el lanzamiento de su nueva gama de fan coolers de alto rendimiento, se trata de la serie Corsair ML. Equipado con una nueva tecnología, llamada Magnetic Levitation Bearing, la cual incorpora rodamientos de levitación magnética que hacen funcionar al fan cooler sin usar fricción redefiniendo el rendimiento del ventilador para ofrecer un mayor flujo de aire, menor ruido y una mejor refrigeración.

En comparación con todos los rodamientos de contacto físicos convencionales, la enorme reducción de la fricción, permite ofrecer muy poco ruido a velocidades (RPMs) más altas. Creamos el único fan cooler que permite a los usuarios elegir su perfecto equilibrio entre el flujo de aire, presión de aire y el ruido sin compromisos. Declaró el Product Manager de Corsair, Michael Hooper.

La serie Corsair ML llega en diez variantes diferentes, disponible en una amplia gama de colores y tamaños. Este lanzamiento también incluye las versiones ML Pro y ML Pro Led, la primera incorpora esquinas engomadas para la amortiguación de las vibraciones y la segunda además incluye iluminación LED RGB.

Especificaciones:

corsairspecs

Precio y disponibilidad:

Toda la serie Corsair ML ya se encuentra disponible globalmente, a la variante más básica ML120 y ML140 se la puede encontrar a un precio de U$S 38 y 44 dólares, respectivamente. ML120 PRO y ML140 PRO a U$S 27 y 32 dólares, y las variantes ML120 PRO LED y ML140 PRO LED a un precio de U$S 30 y 34 dólares.