Finalmente llegó la última semana de la fase regular de la competencia y este miércoles se definirá qué equipos pasan a la siguiente ronda. En la primera partida se enfrentarán los dos ya clasificados, Kaos Latin Gamers (KMV) y Furious Gaming (FG). En la segunda partida, Rebirth E-Sports (RBT) se verá cara a casa con Hafnet E-Sports (HAF) quien buscará al menos conseguir un punto que lo clasifique. Mientras que RBT irá a todo o nada porque en el caso de ganar las dos partidas, se quedaría con su puesto y clasificaría a la próxima ronda. La transmisión comienza a las 20hs y se podrá seguir en vivo por los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las lolesports.com.

QUÉ ESPERAR DE LA OCTAVA Y ÚLTIMA SEMANA DE LA FASE REGULAR

  • Miércoles 13/7 20:00 – Kaos Latin Gamers vs Furious Gaming
    • Encuentro entre dos equipos ya clasificados en el que ambos apostarán a sacarle el mayor provecho posible para ir preparándose para la próxima etapa de la Copa.
    • Match-up destacado: Plugo vs uri (Mid) y element vs Helior (Top)
  • Miércoles 13/7 22:00 – Rebirth E-Sports vs Hafnet E-Sports
    • Hafnet ya tiene un pie adentro de la siguiente fase y necesita tan solo un empate para continuar en la Copa. Mientras que Rebirth se juega a todo o nada. Si gana las dos partidas se queda con el puesto de Hafnet ya que le habrían ganado las dos partidas (ida y vuelta) y tendrían la ventaja dado superioridad de resultados.
    • Match-up destacado: MANTARRAYA vs Accelerator (Top) y Focho vs Khynm (Jungla)

CANALES OFICIALES DE RIOT GAMES

las.leagueoflegends.com
 youtube.com/lolesportsla     
azubu.tv/lolesportsla
witch.tv/lolesportsla

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz