Cooler Master no para de lanzar nuevos productos, en este caso es el turno de un gabinete mid-tower (mediano) diseñado exclusivamente para usuarios ocasionales, gamers y aficionados. El MasterBox 5, no trae nada de otro mundo, cuenta con un diseño sencillo y un interior bastante ligero, ideal para la instalación de una configuración con múltiples componentes como tres placas gráficas doble ranuras de expansión de 41cm de longitud, un CPU Cooler de hasta 16,7 cm de altura o un sistema de refrigeración por agua AIO con radiadores de hasta 280 mm.

cm14

El gabinete posee un cuerpo fabricado en acero SECC y terminaciones en plástico ABS, pesa 7.64kg y permite instalar motherboards de tipo E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Además, incluye dos unidades externas de 5.25”, dos internas de 3.5”/2.5” y un adicional de 2.5”. En cuanto a su refrigeración, podemos instalar un fan cooler de 120mm en la parte trasera, dos fan coolers en su parte frontal (120 o 140mm) y uno superior de 120 o 140mm.

También, incluye filtros anti-polvo en todo su frente y en su parte inferior, agujeros para facilitar el cableado dentro del gabinete y dos conectores externos USB 3.0. El Coooler Master MasterBox 5 estará disponible a finales del mes de julio a un precio estimado de U$S 78 dólares y podremos encontrarlo en dos versiones de doble tono de color negro o blanco.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz