El LG G5, buque insignia de LG, no tuvo un buen impacto en el mercado y su salida afectó el volumen de ventas de la compañía. El gran modelo en el cual se invirtió bastante término siendo un fracaso, no por el producto final sino por el precio elevado del mismo.

Aún no se ha comunicado oficialmente pero se cree que en el Q3 de la compañía, se registraron alrededor de 110 millones de dólares en perdidas y las ventas cayeron de 16,5 millones a los 15 millones. El LG G5 produjo 2,2 millones de ventas en lugar de los 3,5 millones previstos.

El modelo ofrece las siguientes características:

Nuevo diseño metalizado

LG G5 es el único terminal que combina un cuerpo totalmente metálico con la comodidad de una batería extraíble. Una fusión perfecta de metal y cristal líquido que ofrece un agarre ergonómico, tan cómodo que tendrás que probarlo para creerlo.

El único con diseño modular

La tecnología modular permite extraer la base del teléfono para incorporar diversos módulos con distintas funciones, abriendo un mundo de posibilidades ilimitadas.

Lente gran angular

Captura mayor superficie a menor distancia. La doble cámara principal dispone de una lente gran angular de 135°, más que el ojo humano que alcanza los 120°, captura todo lo que alcanza tu vista y mucho más con la cámara del LG G5.

ZOOM profesional

Disfruta al límite gracias a su zoom extremo (0.5x – 8X) disponible por primera vez en un Smartphone. Captura todos los detalles con un solo gesto.

Imágenes POP-OUT

Saca una foto utilizando las dos cámaras al mismo tiempo y conseguirás una imagen a la que podrás añadir diferentes efectos (ojo de pez, blanco y negro, viñeta y efecto desenfoque) para personalizarlas.

Imágenes más vivas y brillantes

Bajo la luz del sol, la pantalla brillará más para mejorar la visibilidad. La pantalla 5,3” IPS Quantum Display Quad HD ofrece colores intensos y ricos y un elevado contraste para disfrutar de imágenes nítidas y de gran calidad.

Siempre visible

La pantalla Alway On permanece siempre activa cuando la pantalla principal está pagada. Esto optimiza el uso de la batería y permite de un solo vistazo comprobar la hora y las notificaciones recibidas.