Luego de su lanzamiento global el pasado 24 de mayo y tras haber alcanzado la asombrosa cifra de 10 millones de jugadores a escasas semanas de su salida al mercado, Blizzard comparte en exclusiva, a través de un corto documental, detalles inéditos del proceso de actuación de voz de Overwatch en español latinoamericano.

overwatch-voces01

En este increíble ‘behind-the scenes’, que será revelado en un corto documental de tres partes en el canal oficial de YouTube de Overwatch Latinoamérica, nos transportamos a la lucha por el futuro a través de la mirada de Pink Noise, estudio encargado del doblaje del shooter en equipos de Blizzard Entertainment, que dio vida a las voces de los 21 héroes presentes en el juego. En esta primera entrega, Eduardo ‘Lalo’ Garza, Director Creativo de Pink Noise, Director Artístico de Voice Acting de Overwatch en español latino y la voz de Lúcio, comparte detalles inéditos del proceso de actuación de voz detrás del juego.

Te invitamos a ver desde ya la primera parte de este documental completamente en español. La segunda y tercera parte estarán disponibles esta misma semana en el canal de YouTube oficial de Overwatch Latinoamérica.