El 2016 marca el vigésimo quinto aniversario de Blizzard Entertainment y la compañía lo celebra marcando un nuevo hito a través de una imponente estatua de bronce en uno de los epicentros de recreación más importantes en Taichung, Taiwan. La estatua muestra al Rey Exánime Arthas Menethil, personaje icónico del universo Warcraft y de juegos como World of Warcraft y Heroes of the Storm, mide 3.2 metros y pesa cerca de dos toneladas (1.814 kilogramos).

La representación en bronce del Rey Exanime Arthas Menetheli no solo fue creada para conmemorar el aniversario de la compañía, sino también para reconocer y celebrar la sólida comunidad gamer de Taiwán y de Asia en general.

La estatua, diseñada por el artista taiwanés Steven Wang será develada próximamente en Taiwan este mes por Michael Fong, Vicepresidente de Publishing y Director Regional de Blizzard para Asia y Phillip Hillenbrand, Director de Producción, Animación y Desarrollo, en compañía de la alcaldesa de Taichung.

“Estamos emocionados por ver la develación de la estatua de Arthas y apreciamos esta oportunidad única de traer un elemento de fantasía a la ciudad”, comentó Mike Morhaime, Presidente y co-fundador de Blizzard Entertainnment.

La planeación, diseño y producción de la estatua tomó alrededor de un año.

Voz de Dustin Browder, Director de Juego de Heroes of the Storm, algunos detalles de lo que viene para Arthas en el juego.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz