BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció el día de hoy Pac-Man Championship Edition 2, la esperada secuela del exitoso juego de 2007 Pac-Man Championship Edition que tuviera una continuación en 2010, Pac-Man Championship Edition DX. Saldrá a la venta de forma exclusiva en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM en septiembre en Norte y Sudamérica.

El juego, que está siendo desarrollado por BANDAI NAMCO Studios Inc. en Tokio, Japón, cuenta con sorprendentes laberintos en 3D con increíbles gráficos, una gran variedad de escenarios dinámicos, la nueva habilidad de chocar fantasmas y la inclusión de intensos combates con jefes, en los que enfrentaremos a fantasmas gigantes.

Pac-Man Championship Edition 2 también incorpora y mejora la mecánica de “Chain Eating”, que viéramos en PAC-MAN Championship Edition DX, permitiéndole a los fans crear hasta cuatro trenes de fantasmas antes que PAC-MAN se los devore a todos para sumar una gran cantidad de puntos. Pac-Man Championship Edition 2 traerá nuevamente el “Score Attack”, un modo de juego muy popular entre los fans en el que los jugadores necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado y también suma el modo “Adventure” en el que los jugadores deberán mover rápidamente a PAC-MAN a través del escenario, moviendo frutas, luchando contra grandes y malvados jefes y experimentando nuevas y divertidas maneras de jugar a este clásico.

“La gran jugabilidad nunca pasa de moda y luego de 36 años de vida, en los que se ha convertido en un verdadero ícono de los videojuegos, PAC-MAN todavía trae diversión y genera sonrisas en las caras de incontables gamers alrededor del mundo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “PAC-MAN siempre ha promovido la competencia amistosa y nos gustaría ver algo de eso en Pac-Man Championship Edition 2. Queremos ver el juego encienda rivalidades amistosas entre amigos y familiares en la lucha por alcanzar el puntaje más alto”.

Pac-Man Championship Edition 2 ha sido calificado “E” para todo público por la ESRB. El juego será lanzado de forma exclusiva en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, en septiembre en Norte y Sudamérica.