ASRock, fabricante de motherboards, anunció el desarrollo de nuevos modelos de Beebox, su Mini PC en formato NUC, que es capaz de desempeñarse como Home Theater PC, como computadora de oficina por su potencia o como computadora de dormitorio debido a su funcionamiento silencioso.

“Luego del gran éxito del modelo original, estamos muy orgullosos de anunciar esta actualización de la plataforma Beebox.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “gracias a la mejora en rendimiento obtenida, los nuevos modelos son capaces de trabajar como sistema industrial de video vigilancia de 48 canales. Es capaz de grabar hasta 48 cámaras IP en una resolución de 704×576 pixeles bajo el estandard HEVC/H0265.”

Características de Beebox de ASRock

El sistema permite elegir entre los procesadores Intel Core i3-6100U e Intel Core i5-6200U. Cuenta con dos zócalos DDR4, ampliando la capacidad máxima de memoria RAM a 32GB. Cuenta con un puerto DisplayPort y dos salidas HDMI y es capaz de alcanzar resoluciones de 4K a 60Hz. Posee un puerto USB 3.1 Tipo C, Gigabit LAN y WiFi 802.11ac.

Los medios de almacenamiento también han sido actualizandos, incluyendo en la actualidad un puerto M.2 PCIe 3.0 x4 y soporte para un disco SATA3 de 2.5 pulgadas.

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de Agosto 2016.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.