Estas son las primeras imágenes del interior del modelo de referencia de NVIDIA GeForce GTX 1060, nombrada Founders Edition. Como se puede apreciar en la imagen, el PCB es realmente pequeño y posee un VRM simple de 3 + 1 fases que se alimenta de un conector de alimentación PCIe de 6 pines que no está soldado al PCB sino sobre la carcasa misma del sistema de refrigeración.

nvidia10

NVIDIA dispuso esa ubicación debido a varias quejas sobre la posición donde quedaría el conector de alimentación si este estuviera soldado sobre el PCB, lamentablemente, no pensaron en aquellos que deseen cambiar el disipador stock, ya que al intentarlo tendríamos un inconveniente con respecto al conector de alimentación. La compañía también, decidió no agregar iluminación LED sobre el logo de la marca en la parte superior.

Como ya es de puro conocimiento, el chip GP106 no ofrece soporte SLI de ningún tipo. Incluye las siguientes salidas de vídeo: 3x Displayports 1.4, 1x HDMI 2.0b y 1x conector DVI, este último no presente en la versión de referencia de su rival; AMD Radeon RX 480.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz