Zen Studios, el desarrollador detrás del hit conocido como Pinball FX2 VR está entusiasmado de anunciar su última producción VR, se trata de CastleStorm VR.

En CastleStorm VR los jugadores podrán experimentar una nueva ventaja en el campo de batalla medieval en este juego de acción y estrategia RPG híbrido. CastleStorm VR tendrá soporte de Oculus Rift y Samsung Gear VR.

El super mashup que mezcla fisicas 2D con tower defense te permitirá catapultarte directo a la acción  contra enemigos formidables, soldados, caballeros, arqueros e incluso griffins.

Ademas, CastleStorm VR aprovecha al máximo el hardware VR moderno con sus técnicas de inmersión para poder ubicarte directamente en el campo de batalla.

CastleStorm VR estará disponible para Oculus Rift por USD24.99 y para Samsung Gear VR, potenciado por Oculus por USD14.99. El juego será lanzado el 7 de Julio.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.