Todos los contenidos descargables para Watch Dogs 2 estarán disponibles primero para PlayStation® 4.

Durante la conferencia de prensa de Ubisoft en E3, Ubisoft® y Sony Interactive Entertainment anunciaron una asociación expandida para Watch_Dogs 2®, la nueva entrega en la éxitosa franquicia Watch Dogs en la que los jugadores darán vida a Marcus Holloway, un joven hacker del área de San Francisco. Watch_Dogs 2® se estrenará el 15 de noviembre de 2016 y todos los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso exclusivo por 30 días al contenido descargable post estreno.

Ubisoft y Sony Interactive Entertainment han colaborado en la marca Watch_Dogs desde el inicio. Al frente de las consolas de nueva generación, Watch_Dogs fue el primer juego para las consolas de nueva generación en 2012. Ubisoft y Sony entonces trabajaron en una alianza en los primeros días del PlayStation 4 y Watch_Dogs se convirti&oacu te; en la nueva franquicia mejor vendida para estas nuevas plataformas a una semana de su lanzamiento. La alianza va más allá mientras Ubisoft Motion Pictures, el grupo de televisión y cine de Ubisoft® anunciaron su colaboración con Sony Pictures Entertainment y New Regency en el desarrollo de una película basada en Watch_Dogs.

En Watch_Dogs 2®, los jugadores utilizarán el hacking como su mejor arma para explorar su entorno como un hacker y ustar la infraestructura conectada de la ciudad pero también cada persona y dispositivo conectado disponible en el mundo del juego para lograr sus objetivos. Llevando aún más allá el gameplay con hacking, los jugadores tendrán la libertad de cómo controlar su ambiente para completar sus misiones y disfrutar la cadena de eventos que crearán en este ambiente dinámico, vivo y de mundo abierto.

Compartir
Artículo anteriorStep es un nuevo juego de acción deportiva Open World
Artículo siguienteAsí se armó la E3 2016
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.