Twitter anuncia el lanzamiento de los #stickers, especie de pegatina digital, una forma nueva y divertida de enseñar fotos al mundo a través de Twitter y con mucha creatividad. Millones de imágenes son compartidas diariamente en la plataforma, capturando momentos — grandes o pequeños — sobre los cuales el mundo está hablando.

Muy pronto los usuarios podrán encontrar una colección de stickers móviles para integrar conversaciones en tiempo real. Ellos estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para dejar las fotos más divertidas.

Podrán emplearse para compartir lo que se está haciendo o sintiendo, para apoyar una causa o simplemente añadir un diferencial. Podrán utilizarse varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlos en cualquier lugar en tu foto.

twitter-stickers

Después de Twittear una foto con stickers, la imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y visual. Al hacer clic sobre un sticker, los usuarios serán conducidos a una nueva línea de tiempo, donde podrán ver cómo la gente de todo el mundo los utiliza.

La posibilidad de añadir stickers a las fotos empezará a funcionar a lo largo de las próximas semanas para aquellos que utilizan Twitter en iOS y Android.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz