SeaSonic, uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación, ha dado a conocer recientemente en la Computex 2016 las series Prime Platinum, Prime Titanium, Prime Gold, FOCUS Platinum, FOCUS Gold, Air Touch y Eco Plus. Además, varios modelos del catálogo han sido actualizados.

SeaSonic Prime Titanium

La nueva serie de la compañía fue exhibida en una versión de 600W (Fanless) / 650W / 750W y 850W. La fuente de alimentación cuenta con certificación de eficiencia “80 Plus Titanium” y ofrece ripple suppression (supresión del ripple) con Super Low Ripple Noise (Super Ondulación de bajo ruido) a menos de 20mV. Incluye la característica MTLR (Micro Tolerance Load Regulation) con un tiempo de hold-up de 30 ms (superando los 16ms de todas las fuentes del mercado), permitiendo una mejor protección contra la alimentación AC (por ejemplo: durante las tormentas). Su fan cooler híbrido de 140mm (14 cm) gira a diferentes velocidades dependiendo de la carga total, por lo que la fuente prácticamente no hace ruido durante el uso normal.

La serie Prime Titanium posee el cableado totalmente modular, con suficiente cableado para una configuración de hasta tres placas gráficas, y una motherboard con dos conectores EPS de 8 pines.

SeaSonic Prime Platinum

Disponible en versiones de 850W / 1000W y 1200W. Toda la serie cuenta con certificación 80 Plus Platinum y utiliza la topologia full bridge junto a una estructura convertidor LLC resonante. Además, posee el cableado totalmente modular permitiendo una configuración de hasta tres placas gráficas y una motherboard con dos conectores EPS de 8 pines.

seasonicplatinum

SeaSonic Prime Gold

La serie cuenta con certificación 80 Plus Gold y estará disponible en versiones de 850W / 1000W y 1200W e incluye condensadores de alto rendimiento (Capacitor sólido japones), excelente regulación de voltaje y control híbrido de fan cooler.

seasonicgold

SeaSonic FOCUS Platinum

También disponible en versiones de 450W / 550W / 650W y 750W en dos variantes de mismo rendimiento con modificaciones en su cableado; SSR-XX0PM, versión semi-modular y SSR-XX0PX, versión totalmente modular.

seasonic20

SeaSonic FOCUS Gold

Esta serie estará disponible en versiones de 450W / 550W / 650W y 750W, ofrece tres variantes de mismo rendimiento pero con diferencia en su cableado; SSR-XX0FC, es la versión mas asequible con cables flexeados, SSR-XX0FM, versión semi-modular y SSR-XX0FX, versión totalmente modular. Todas ofrecen la certificación 80 Plus Gold.

SeaSonic Air Touch 850

Las serie AirTouch es un modelo de fuente modular con un sistema de iluminación RGB configurable, rodamiento Fluid Dinamic y convertidor de circuitos AC a DC. El sistema de iluminación se configura desde software o con un botón junto al conector de corriente que al pulsarlo se irán cambiado los colores junto a la velocidad de giro del ventilador (el color corresponderá a una velocidad desde el blanco para el mínimo hasta el rojo, en modo turbo).

SeaSonic Eco Plus 600

Variante más económica de la compañía con certificación 80 Plus Bronze y grandes características.

seasoniceco

La compañía ha exhibido también algunos modelos ya lanzados con algunas modificaciones que no hemos podido llegar a identificar. Los modelos son los siguientes: SeaSonic Snow Silent 750W, SeaSonic Platinum 520W y SeaSonic TFX 350W, 

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz