Samsung presentó de manera oficial en Argentina el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Ambos dispositivos podrán adquirirse en los principales retailes del país en color negro, dorado y plateado. Los nuevos smartphones cuentan con funcionalidades innovadoras, y fueron creados pensando en las necesidades y el estilo de vida de los consumidores de hoy. Se destacan por su diseño elegante, potente rendimiento y su cámara que, entre muchas otras funciones, incorpora una nueva tecnología que posibilita las mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. Además, son resistentes al agua y al polvo, y cuenta con slot MicroSD para insertar una tarjeta de memoria externa.

Diseño innovador y elegante

Galaxy S7 (1)Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio y metal, en un diseño elegante con curvas ergonómicas para generar una sensación cómoda al sostenerlos. Ya sea para trabajar o jugar, la nueva pantalla Always-On, permite personalizar datos y avisos que aparecerán en la pantalla sin la necesidad de encenderla, logrando disminuir el consumo de batería que implicaría prenderla cada vez que el usuario busca ver las notificaciones recientes o la hora.

Galaxy S7 (5)Sin comprometer el diseño, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge aumentan su funcionalidad con la certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua y polvo. La experiencia de usuario avanzada que ofrece el Galaxy S7 edge, proporciona además mayor comodidad y eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más utilizadas por los usuarios, aplicaciones, contactos frecuentes, herramientas y noticias.

evento-galaxy7-12

Rendimiento mejorado

Samsung también hizo actualizaciones significativas en cuanto al hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y S7 edge. El poderoso procesador Octa Core y la gran capacidad de la batería, de 3000 mAh en el caso del S7 y 3600 mAh en el S7 edge, aseguran mayor tiempo de juegos. Por otro lado, el sistema de enfriamiento interno evita el sobrecalentamiento del dispositivo. Game Launcher, un nuevo complemento para los jugadores, permite administrar el consumo de batería y minimizar las notificaciones. Adicionalmente, los usuarios pueden grabar sus experiencias de juego o compartir sus pantallas para jugar con otros. Emparejado con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Vulkan API brinda la posibilidad de jugar juegos con gráficos de alto rendimiento con un menor consumo de batería.

evento-galaxy7-11

Cámara avanzada

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge introducen la primer cámara Dual Galaxy S7 edge Lifestyle_17_S7Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Esto se debe a la revolucionaria tecnología Dual Pixel que ofrece una lente más brillante, apertura más ancha, pixeles de mayor tamaño, cámara con velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en condiciones de luminosidad baja. La función Motion Panorama, un nuevo modo de cámara, suma movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completamente inmervisa.

Batería y almacenamiento

El Galaxy S7 y Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional.

Samsung Concierge

Además los equipos incorporan Samsung Concierge un servicio exclusivo de los Galaxy S7 y S7 edge que ofrece asistencia personalizada a la hora de migrar información, contenido único para maximizar el uso de los nuevos Galaxy, soporte técnico programado y remoto, tutor presencial y beneficios para vivir experiencias exclusivas, entre otras cosas.

Especificaciones de producto del Galaxy S7 y S7 edge

 Galaxy S7Galaxy S7 edge
OSAndroid 6.0 (Marshmallow)
NetworkLTE Cat.9(450/50Mbps)

* May differ by markets and mobile operators

Dimension142.4 x 69.6 x 7.9mm, 152g150.9 x 72.6 x 7.7mm, 157g
APOcta core (2.3GHz Quad + 1.6GHz Quad), 64 bit, 14 nm process
Memory4GB RAM (LPDDR4), 32GB (UFS 2.0)      + microSD (up to 200GB)
Display5.1” Quad HD Super AMOLED

2560 X 1440 (577ppi)

5.5” Quad HD Super AMOLED

2560 X 1440 (534ppi)

Edge Screen

CameraRear: Dual Pixel 12MP (F1.7), Smart OIS

Front: 5MP (F1.7)

Battery3,000mAh3,600mAh
Fast Charging both on wired and wireless

Wireless Charging compatible with WPC and PMA

PaymentNFC, MST
ConnectivityWiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), MIMO,
Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC, Location
SensorsAccelerometer, Proximity, RGB Light, Geo-magnetic, Gyro,

Fingerprint, Barometer, Hall, HRM

IP CodeIP68
AudioMP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR,
AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
VideoMP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 Precio: dependerá del operador y plan contratados.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz