Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge estarán disponibles para preventa de forma online en Argentina a partir del 10 de junio en Claro, Movistar, Personal, Carrefour, Castillo, Cetrogar, Cooperativa, Coppel, Compumundo, Falabella, Frávega, Garbarino, Hendel, Jumbo, La Anónima, Libertad, Lucaioli, Musimundo, Naldo, Obrera, Pardo, Red Megatone, Ribeiro y Walmart. Ambos equipos se van a poder adquirir en negro y dorado ingresando a www.samsung.com/ar/galaxys7.

La preventa que comenzará el sábado 10 de junio, se prolongará hasta el viernes 17 del mismo mes.  Durante este período, todos aquellos que compren el Galaxy S7 o S7edge, recibirán un Samsung Gear VR para ser los primeros en vivir el ecosistema Samsung.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Sus pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente, incorporan Always-on Display, función que permite a los usuarios interactuar con el smartphone sin necesidad de desbloquearlo. A su vez, los equipos son resistentes al agua y polvo gracias a su certificación IP68, sin comprometer el elegante diseño.

Los nuevos equipos brindan además la posibilidad de experimentar la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando captar imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación. Adicionalmente, cuentan con tecnología de carga con cable e inalámbrica más rápida y entrada de tarjeta SIM híbrida para insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento.

Samsung continúa empujando los límites del hardware y software con el fin de crear dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten, organizan, y así sacar más provecho de sus vidas.

Los precios del Galaxy S7 y S7 edge, dependerán del plan y operador contratados, mientras que el Gear VR ($2.999) será bonificado con la compra durante el periodo de preventa.

Comentarios

1 Comentario en "Samsung Galaxy S7 y S7 edge disponibles en Argentina para preventa"

Notificar de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
Invitado
Santiago Fernández Devoto
Está bueno que los vendan en el país, aunque claramente sabemos que es mejor comprarlo afuera porque acá es un robo. Estuve a punto de cambiar el S6 por ese, pero por el rumor de nuevo display, mejora de camara y esperando mejor calidad de speaker (ya que en el 7 note que la membrana que proteje del agua en el speaker baja notoriamente el sonido en comparacion al S6) voy a esperar al S8 en mi prox. viaje. Es triste que los argentinos seamos tan chorros y nos robemos entre nosotros con precios tan inflados. Por el precio de… Leer Mas
wpDiscuz