Square Enix® y Milestone S.r.l., el estudio de desarrollo líder en juegos de motocicletas, han anunciado hoy RIDE 2. El siguiente capítulo en la simulación de carreras de motos, distribuido en tiendas y digitalmente a partir de otoño 2016, para PlayStation®4, Xbox One®, Windows PC y Steam®.

La segunda edición del innovador juego de carreras de Milestone enfocado en la relación entre el piloto y la moto, trae la conexión entre el hombre y la máquina aún cerca con el modo carrera profesional y otras novedades. Los jugadores podrán correr con la moto de sus sueños gracias una personalización sin precedentes tanto del piloto como de la moto – y crea la mejor combinación al mínimo detalle.

RIDE 2 ofrece más de 220 motos de los más respetados fabricantes y nuevas categorías de motos con la introducción de las Two Strokes, Supermotards y Café Racers además de la actual lista de motos ya disponibles, como las Nakeds, Supersports y mucho más.

Los circuitos son parte integral de la experiencia de RIDE 2, que ahora incluye los legendarios circuitos como Nürburgring Nordschleife, Northwest 200 y otros circuitos para llevar más aún lejos los límites de la competición.

RIDE 2 también incluye nuevos modos de juego y otros innovadores elementos que acompañarán a los jugadores en la carretera del verdadero motociclista. La interacción social con amigos, una IA competitiva lista para la competición hasta los jugadores más hard-core players y numerosas mejoras gráficas y de modelos, serán anunciadas a los largo de los próximos meses
Por ahora los fans solo pueden sentarse en su moto virtual e imaginar en la nuevas e infinitas  posibilidades que RIDE 2 ofrecerá a todos los jugadores del mundo.

Compartir
Artículo anteriorBioware anuncia Gemini Deception para Fallen Empire
Artículo siguienteNueva demo de gameplay de Deus Ex: Mankind Divided
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.