Square Enix® y Milestone S.r.l., el estudio de desarrollo líder en juegos de motocicletas, han anunciado hoy RIDE 2. El siguiente capítulo en la simulación de carreras de motos, distribuido en tiendas y digitalmente a partir de otoño 2016, para PlayStation®4, Xbox One®, Windows PC y Steam®.

La segunda edición del innovador juego de carreras de Milestone enfocado en la relación entre el piloto y la moto, trae la conexión entre el hombre y la máquina aún cerca con el modo carrera profesional y otras novedades. Los jugadores podrán correr con la moto de sus sueños gracias una personalización sin precedentes tanto del piloto como de la moto – y crea la mejor combinación al mínimo detalle.

RIDE 2 ofrece más de 220 motos de los más respetados fabricantes y nuevas categorías de motos con la introducción de las Two Strokes, Supermotards y Café Racers además de la actual lista de motos ya disponibles, como las Nakeds, Supersports y mucho más.

Los circuitos son parte integral de la experiencia de RIDE 2, que ahora incluye los legendarios circuitos como Nürburgring Nordschleife, Northwest 200 y otros circuitos para llevar más aún lejos los límites de la competición.

RIDE 2 también incluye nuevos modos de juego y otros innovadores elementos que acompañarán a los jugadores en la carretera del verdadero motociclista. La interacción social con amigos, una IA competitiva lista para la competición hasta los jugadores más hard-core players y numerosas mejoras gráficas y de modelos, serán anunciadas a los largo de los próximos meses
Por ahora los fans solo pueden sentarse en su moto virtual e imaginar en la nuevas e infinitas  posibilidades que RIDE 2 ofrecerá a todos los jugadores del mundo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here