Los amigos no tienen horarios, por eso PreviApp ofrece una plataforma móvil e interactiva para organizar previas a toda hora y cualquier día de la semana. En octubre de 2014, Máximo Pataro junto a los hermanos César y Emiliano Lorusso, lanzaron la primera aplicación de previas de Latinoamérica y ahora renuevan su apuesta para mantenerse a la vanguardia de otras Apps que intentan competir en el mismo terreno. Para utilizarla basta con ingresar a la App con Facebook, crear un grupo, darle me gusta a otras previas cercanas y comenzar a chatear con ellas. Con la nueva versión de PreviApp también pueden musicalizar la noche con las playlists de Spotify, o elegir los boliches más próximos a su ubicación y sumarse a la lista para entrar gratis.

Como si fuera poco, PreviApp incorporó un botón con los moto-delivery más cercanos, para que las personas puedan encargar la bebida para la previa con más facilidad. La nueva versión de PreviApp también cuenta con una sección de juegos en línea que incluyen: Yo nunca…, la Botellita y BeerPong, para que puedan empezar a pasar un buen rato con otras previas aun antes de encontrarse. PreviApp potencia la diversión sin que los jóvenes tengan que preocuparse por la logística a la hora de organizar una previa. Además de contar con nuevos features, Praviapp actualizó su look&feel con nuevos colores corporativos y pantallas más dinámicas para captar la atención de los jóvenes más trendy del país.

“Entendemos que el mundo de las aplicaciones es sumamente competitivo, por eso, para continuar siendo pioneros, desde PreviApp siempre estamos desarrollando nuevas funcionalidades para hacer las previas más fáciles y divertidas”, expresó Máximo Pataro, CEO de PreviApp. “Básicamente, pensamos en las necesidades claves de la previa, detalles que garantizan un encuentro dinámico en cuál las chicas se sientan distendidas y los chicos rompan el hielo rápido de forma de pasarla bien sí o sí”, continuó.

Además de las nuevas funcionalidades de la aplicación que separan a PreviApp separan de otras apps para previas, el hecho de estar abiertos las 24 horas y tener un chat interno son otros diferenciales importantes frente a la competencia. PreviApp es el WhatsApp de las previas, con una función de chat grupal que permite que los jóvenes chateen con los grupos de chicos o chicas más copados más cerca de su ubicación.

“Estuvimos trabajando durante más de nueve meses en esta nueva versión y estamos muy contentos con los resultados”, indicó Emiliano Lorusso, Ingeniero en Sistemas a cargo de la programación de PreviApp. “Esperamos que estas actualizaciones generen un boost en las descargas, y que las personas se diviertan con PreviApp y sientan que les simplifica y potencia las previas, que en definitiva es lo que estamos buscando”, concluyó.

PreviApp está disponible para: