Konami Digital Entertainment, Inc. lanza hoy su cuarto Paquete de datos gratuito para PES 2016 centrado en el torneo UEFA EURO 2016 que se juega este mes en Francia.

En continuación del compromiso de KONAMI de sumar más contenido y elementos visuales al juego, la descarga gratuita agrega los más recientes kits internacionales para Islandia, Inglaterra, Holanda, Croacia, Turquía, Brasil, Francia y Portugal. También suma kits actualizados para la Liga Adelante CD Lugo, Santos, Flamengo y Torino también.

También se han implementado dos estilos de botines, incluidos los últimos diseños de Adidas. Los nuevos diseños “X 16+ PURECHAOS” de Adidas, usados por el jugador Gareth Bale, y el “ACE 16+ PURECONTROL” de Adidas están replicados de manera perfecta para usar dentro del juego.

KONAMI se compromete a mejorar constantemente la experiencia de PES 2016 y, desde el lanzamiento, ha sumado cientos de impresionantes parecidos con los jugadores al juego, además de ajustes de jugadas y avances clave de myClub. myClub ofrece un increíble nivel de profundidad a PES 2016, y permite que los jugadores creen un equipo de estrellas mundiales. La opción myClub ha mejorado masivamente desde su lanzamiento, con sistemas de niveles de jugadores, y jugadores clave exclusivos del modo. Los jugadores pueden usar los puntos adquiridos después de ganar partidos, o con monedas de myClub, para experimentar la gestión de clubes real y crear un equipo. Las listas y estadísticas de myClub también se actualizan semanalmente, y a través del torneo UEFA EURO 2016 se incluirán agentes especiales que ofrecen a los usuarios la posibilidad de firmar con los mejores jugadores. Se suman constantemente más competencias, eventos y campañas, donde los jugadores eligen a su director técnico, reclutan entrenadores, desarrollan estilos de juego y crean una estrategia a largo plazo sobre la base de sus objetivos específicos.

PES 2016 (1)