PCBOX, marca fabricante de tecnología, anunció una alianza estratégica con Quiksilver Argentina para la comercialización de sus productos.

“Hemos realizado con Quiksilver Argentina un acuerdo a nivel nacional. En los puntos de ventas de Quiksilver habrá vitrinas de exhibición de cámaras extremas, auriculares, parlantes, smartphones y tablets de PCBOX,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

“El objetivo de la alianza, es ofrecer en nuestros locales, la línea de productos de PCBOX que se complementen con el estilo de vida de los deportes de acción. Las cámaras extremas, tablets, celulares, parlantes y auriculares son de uso común para los amantes de los deportes de tabla por lo que buscamos que el público encuentre todo en un mismo lugar,” anticipó Francisco Morea Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina. Y subrayó: “Estamos comenzando con 10 locales de la cadena y la idea es expandirnos en el corto plazo”.

“Nos pareció muy interesante hacer un acuerdo de distribución con Quiksilver Argentina ya que es una marca que representa muchos de los valores que identifican a PCBOX, joven, tecnológica, innovadora, desafiante, además, ambas empresas nacieron en Mar de Plata,” explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y agregó: “También vamos a acompañar el “Quiksilver Freeride Tour 2016” con las Cámaras Extremas MDQ de PCBOX, un acción que se llevará a cabo durante el mes de Julio y que buscará mostrar el estilo de vida del snowboarder desde el corazón de la Cordillera de los Andes.”

Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.
Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

Los Productos de PCBOX que estarán en los locales de Quiksilver Argentina son:

Los Smartphones ART y BEE, las Cámaras Extremas MDQ, las Tablets MDQ sumergibles de 7”, Auriculares, Parlantes y toda la línea de accesorios.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz