Roccat presentó su tablero portátil Sova para disfrutar de los juegos y entretenimiento sin moverte del sofá, todo al alcance del gamer.

Durante décadas, el salón ha sido territorio casi exclusivo de los juegos para consolas. Millones de jugadores han disfrutado jugando desde sus sofás, con la facilidad añadida de conectar y empezar a jugar. Aunque los PC pequeños y las tecnologías de retransmisión han abierto un poco la puerta, Sova la derriba de una patada.

Sova es capaz de salvar la brecha entre el juego en PC y el salón: es el componente que necesita todo jugador de PC que quiera disfrutar de sus juegos favoritos desde la comodidad de su sofá o sillón a través de un PC, una Steam Machine o un dispositivo de retransmisión.

TU TECLADO, TU ELECCIÓN

El Sova proporciona una sensación de precisión que se ajusta a las preferencias de cualquier jugador con sus combinaciones de teclado de membrana y teclado mecánico, además de la retroiluminación de teclas que gusta a los fans de ROCCAT. Pero hay mucho más.

UNA EXPERIENCIA EXTREMADAMENTE PERSONALIZABLE

Elige tu ratón de gaming favorito (ROCCAT u otro) y utilízalo en la gran alfombrilla intercambiable del Sova. Los canales para cables garantizan que no tendrás que luchar contra posibles enredos. Los dos puertos USB te permiten conectar, usar y cargar otros dispositivos, usar tus auriculares favoritos y mucho más. Escoge entre diferentes materiales de alfombrillas y reposamuñecas y usa diferentes colores para personalizar tu Sova. Por último, con las opciones de impresión 3D de la tabla, podrás crear una experiencia Sova que se ajuste a tus necesidades a la perfección.

LA COMODIDAD DE JUGAR CON SOVA

El Sova es sencillo de conectar. Sea a través de tu Steam Machine o de un PC estándar, el Sova se integra perfectamente en una experiencia de juego de salón que te permite convertir a tu televisor, tu sillón, puf o sofá favorito en un medio de juego interconectado.

PODER EN EL INTERIOR

Las características más populares del software de ROCCAT están incluidas en las entrañas del Sova, con lo que, además de cómodo, fácil y personalizable, es un producto potente. Todo esto está controlado por Swarm, la innovadora tecnología de ROCCAT que unifica todos tus productos y tecnologías de ROCCAT en una sola interfaz. Con el acceso rápido a los comandos del sistema, a las funciones cruciales del juego y a mucho más, jugar en el salón con Sova hará que le saques todo el partido a tu sofá.

roccat-sova2

INFORMACIÓN GENERAL
  • ERGONOMÍA SUPERIOR: cómodo incluso después de largos periodos de uso.
  • DISEÑO INDESTRUCTIBLE: ideal para el desgaste causado al jugar con comodidad.
  • ALFOMBRILLA DE GRAN PRECISIÓN: material compuesto de larga duración para ofrecer la máxima precisión
  • COMPONENTES SUSTITUIBLES: alfombrilla, reposamuñecas y almohadillas sustituibles
  • TOTALMENTE LIBRE DE RETARDO: para jugar desde el sofá sin limitaciones técnicas
  • ROCCAT® SWARM Y APLICACIÓN: Swarm: paquete de software y aplicación complementaria optimizados.
  • SOPORTE PARA CABLE DE RATÓN Y CANAL PARA CABLES: fácil organización de los cables para jugar sin distracciones
  • RAÍL DE ACOPLAMIENTO: sujeción segura del cable del ratón y piezas personalizables enganchables
  • RETROILUMINACIÓN DE TECLAS: ROCCAT® azul, con 6 niveles de brillo ajustables
  • ESCRITURA SILENCIOSA Y PRECISA (SOVA): con tecnología de membrana mejorada
  • RETROILUMINACIÓN DE TECLAS CONFIGURABLE (SOVA MK): ROCCAT® azul, configurable tecla a tecla
  • MECANISMOS DE TECLA TTC (SOVA MK): recién desarrollados, con una durabilidad de pulsaciones prácticamente infinita.
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.