BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanza a la venta el día de hoy PAC-MAN 256™, uno de los juegos para dispositivos móviles más aclamados de 2015, para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por el estudio Hipster Whale, PAC-MAN 256 nos presenta nuevamente a PAC-MAN, quien deberá enfrentar en este caso a su más grande amenaza hasta ahora, una poderosa falla técnica (o “glitch”). La misma proviene del infame e imbatible nivel 256 del PAC-MAN original. Este “glitch” perseguirá sin parar a PAC-MAN, devorando todo a su paso.

Para poder sobrevivir, PAC-MAN deberá recorrer una carrera sin fin en el que podrá recolectar los clásicos puntos, frutas, habilidades especiales así como también escapar de sus enemigos, los fantasmas Inky, Blinky, Pinky, y Clyde. Esta versión para consolas cuenta como principal novedad un modo para cuatro jugadores, quienes podrán competir por obtener el mejor puntaje. También podremos enfrentar a jugadores de todo el mundo para intentar superar sus récords en el juego.

PAC-MAN 256 está disponible para su compra en Xbox LIVE para Xbox One y PlayStation Store para PlayStation 4.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz