A pesar de que una vez gobernaron las estrellas, los antiguos y orgullosos Eldar trajeron una terrible maldición sobre sí mismos que divide su imperio para siempre.

Ahora ellos luchan contra la muerte de la luz desplegando los pocos guerreros que les quedan para enfrentar a una de sus amenazas más graves. En el planeta Arkhona, los Eldar pelean para recuperar un mundo que alguna vez fuera suyo. El fracaso en su Cruzada Eterna podría conducir a su extinción.

Warhammer 40,000: Eternal Crusade es un juego de acción masivo multijugador en tercera persona (MMOTPS, por sus siglas en inglés) desarrollado por Behaviour Interactive que cuenta con cuatro facciones – Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Eldar, y Orcos.

Estas facciones deben llevar a cabo una estratégica táctica y desplegar sus escuadrones para atacar fortalezas, defender las bases e ingresar al Inframundo para combatir hordas de Tyranids. Los jugadores deberán trabajar en equipo tanto dentro como fuera del campo de batalla para lograr completar las metas de su facción y establecer su supremacía por encima del enemigo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz