Los jugadores no necesitan cascos, guantes y poderosas motos de motocross – pero obtendrán esa sensación en sus consolas. Square Enix® y Milestone S.r.l. han anunciado hoy que MXGP2 – El juego oficial de motocross ya está disponible en Norteamérica y Latinoamérica para PlayStation®4 y Xbox One®.

El juego incluye las motos oficiales, pilotos reales y circuitos, MXGP2 el juego ofrece la verdadera experiencia del motocross con increíbles desafíos en estadios llenos de ruidosos y emocionados espectadores Está en juego el título mundial en el circuito de MXGP de Holanda. El juego incluye modos de juego online y offline, motos, pilotos personalizables y eventos indoor.

“No hay nada como la sensación de velocidad, poder y adrenalina del motocross, y hemos capturado la emoción de correr en los circuitos llenos de lodo como nunca antes con MXGP2,”

“No hay nada como la sensación de velocidad, poder y adrenalina del motocross, y hemos capturado la emoción de correr en los circuitos llenos de lodo como nunca antes con MXGP2,” afirmó Luisa Bixio, vice-presidenta de Milestone. “MXGP2 se construyó sobre la autenticidad y Milestone ofrece un nivel de detalles como ningún otro estudio.”

Entre los diversos modos de juego, el modo de carrera profesional permite a los jugadores ser coronados como campeones internacionales. La alineación completa de 2015 del juego incluye a Romain Febvre, Ryan Villopto y el 8 veces campeón de mundo Tony Cairoli.

Con 18 circuitos oficiales de la 2015 FIM Motorcross World Championship, los jugadores competirán en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Argentina, Italia, Alemania, Francia, España, Qatar y Tailandia

El juego incluye el circuito MXGP patagónico de Argentina, galardonado como mejor circuito en su debut de 2015. Localizado en el Club de Rugby Predio Los Coihues, diseñado por Lucas De la Fuente, un antiguo piloto de motocross. El terreno y su innovador diseño dará a los jugadores la posibilidad de vivir las verdaderas emociones del motocross.

MXGP2 estará disponible como descarga y en tiendas por un precio sugerido de $59.99 USD.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.