Posa junto a un bizarro y ecléctico reparto de personajes y pelea por la “verdad” en un verdaderamente único juego de pelea exclusivo para PlayStation 4.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher líder de videojuegos de anime, anuncia el lanzamiento oficial para Norte y Sudamérica de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN, de forma exclusiva en PlayStation Network para PlayStation 4. Los jugadores podrán luchar con amigos, en combates de dos contra dos, en este ultra estilizado juego de acción que cuenta con ambientes 3D y presenta a personajes de todos los arcos argumentales de la increíblemente influyente serie de manga y anime JoJo’s Bizarre Adventure.

Desarrollado por el afamado estudio japonés, CyberConnect2, creadores de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, la exitosa serie NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM así como también muchas otras franquicias que se han vuelto favoritas entre los fans; JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN lleva al mundo de JoJo’s Bizarre Adventure a una dirección completamente diferente, con una nueva historia supervisada por Hirohiko Araki, creador de la serie de manga original de esta franquicia.

“CyberConnect2 es famosa por desarrollar muchos de los mejores juegos de pelea basados en franquicias de anime yJOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN es la más reciente adición a su ilustre listado de grandes producciones.” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Estamos ansiosos de ver a fanáticos de los juegos de pelea en Norte y Sudamérica entrar de lleno en el universo deJoJo’s Bizarre Adventure para librar distintas batallas de las formas más extravagantes y estilizadas posibles.”

Presentando un estilo único de jugabilidad de dos contra dos, los jugadores pueden seleccionar un equipo de combatientes de entre un listado con más de 50 personajes, cada uno con los ataques especiales que los fans de la serie JoJo’s Bizarre Adventure aman y conocen. Los personajes en

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN están clasificados según estilos de pelea en los que se especializan, lo que les da pistas a los jugadores acerca de los tipos de combinación de ataques que un luchador puede llevar a cabo en batalla. Estos estilos de pelea incluyen la invocación de un espíritu luchador que pelee junto al personaje controlado por el jugador, canalizar energía para realizar poderosos ataques, pelear a caballo, y mucho más. Los jugadores que tengan un conocimiento de cómo cada personaje se controla tendrán una ventaja táctica en el campo de batalla, lo que les servirá para realizar poderosos ataques estilizados junto con su compañero de equipo, para así derrotar a sus oponentes. El conocimiento del estilo de pelea de cada personaje es fundamental para el modo multijugador, de hasta 4 jugadores, el cual enfrenta a dos bandos en batallas en línea, en las que la comunicación y trabajo en equipo son clave para alcanzar la victoria.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN ha sido calificado “T” para TEEN (ADOLESCENTES)  por la ESRB. El juego se encuentra a la venta en Norte y Sudamérica de forma exclusiva en PlayStation Network para PlayStation 4 por $59.99 dólares (Los precios pueden variar según el país en el que se adquiera).

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here