Reúnete en línea con amigos y derrota a todo tipo de monstruos poderosos.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher líder de videojuegos de anime, lanzó hoy GOD EATER™ RESURRECTION en formato digital para PlayStation 4 y PlayStation vita en Norte y Sudamérica a través de PlayStation Store. Súmate a las filas de la fuerza de elite de los God Eaters, utiliza de las poderosas armas God Arc y únete a tus amigos para eliminar a colosales monstruosidades que amenazan con llevar a la raza humana a su extinción.

En GOD EATER RESURRECTION, los jugadores tomarán el control del nuevo recluta de la Far East Branch de la organización Fenrir, un nuevo tipo de God Eaters que cuentan con la rara habilidad de utilizar God Arcs que pueden tomar forma de espadas o de armas de fuego. Los jugadores deberán cumplir misiones desde su base para cazar a los poderosos Aragami, malvadas monstruosidades con poderes que los equiparan con dioses. Inmunes al armamento convencional, los Aragami han reducido a la humanidad a pequeños grupos de civilización que habita un mundo devastado. La única debilidad de los Aragami son los God Arcs, un arma viva creada con Células Oráculo. Los jugadores pueden usar estás células para devorar la esencia de un Aragami que hayan derrotado y así mejorar su armamento, para luego enfrentar a oponentes más poderosos.

Los jugadores contarán con una variedad de God Arcs para elegir, según el estilo de juego que decida llevar a cabo, antes de comenzar sus misiones. También deberán coordinar con sus amigos cuál es el equipamiento que lleva cada uno a la batalla, en el modo cooperativo multijugador. Grupos de hasta tres amigos en línea podrán llevar a cabo misiones del modo historia del juego y utilizar sus habilidades combinadas para derrotar Aragamis.

“El mundo de GOD EATER RESURRECTION es rico tanto en historia como combate, presentando enemigos de tamaños colosales, los cuales pueden ser derrotados por varios grupos de amigos, todo envuelto en una apasionante y dramática historia con mucha acción.”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“El gran nivel de personalización y sistema de progresión junto con una campaña de más de 100 horas nos asegura que los jugadores se van a sentir muy vinculados con el juego, mientras enfrentan a la amenaza de los Aragami.”.

GOD EATER RESURRECTION ha sido calificado “T” para TEEN (adolescentes por la ESRB) y tiene un precio de 19,99 dólares, sujeto a cambio dependiendo del país donde se lo adquiera. Ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego también estará disponible en PC, vía STEAM, el 30 de agosto.