GIGABYTE anunció la disponibilidad de su placa gráfica GeForce GTX 1070, anunciada días antes luego del lanzamiento oficial. La GV-N1070G1 GAMING-8GD nos ofrece un increíble overclock de fábrica, excelente refrigeración por aire e iluminación LED RGB.

El sistema de refrigeración “WindForce 3X”, incorpora dos heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU, sin dudas esta placa ofrece una eficaz capacidad de disipación para un rendimiento superior a una temperatura muy baja. Los fans coolers proporcionan una refrigeración semi-pasiva, permite disfrutar de nuestros juegos en completo silencio. Además, posee un indicador 3D que nos permite visualizar si nuestros fans coolers están en acción o en estado de reposo.

La GTX 1070 G1 Gaming cuenta con 6+2 fases de poder, lo cual permite trabajar a una temperatura más baja proporcionando una salida de voltaje más estable. Gracias a esto, la placa puede alcanzar increíbles velocidades, por ello, incorpora dos modos de OC; Gaming Mode ofrece 1594 MHz de velocidad de GPU con un Boost de 1784 MHz, y OC Mode ofrece 1620 MHz de velocidad de GPU a 1822 MHz de Boost.

Obviamente la placa cuenta un backplate de metal para ofrecer rigidez y protección a la estructura, también posee iluminación LED RGB sobre el logo de GIGABYTE en la parte superior de la misma, el color puede ser personalizado a gusto mediante el software XTREME Engine.