EVGA ha dado a conocer dos nuevos accesorios destinados a la serie 10 de NVIDIA GeForce. Además, se han filtrado las primeras imágenes de la GeForce GTX 1070 SC de la compañía.

EVGA GeForce GTX 1070 SC (Superclocked)

Esta placa gráfica será la más económica de la serie 10 que ofrecerá la compañía. La misma, contará con diseño personalizado de PCB (bastante parecido al de referencia), con un conector de alimentación PCIe de 8 pines, black-plate, refrigeración EVGA ACX 3.0 de doble fan cooler y un pequeño overclock de fábrica.

EVGA puente SLI HB personalizado

La compañía dio a conocer su puente de alta velocidadSLI HB”. Disponible en 1U (sin espacios entre dos placas), 2U (1 ranura de espacio entre dos placas), y 3U (2 ranuras de espacio entre dos placas). El puente posee el logotipo de EVGA e incluye un LED RGB que lo ilumina. Estos puentes de alto ancha de banda son necesarios para que las nuevas placas gráficas de la serie 10 funcionen al mejor rendimiento en resoluciones 4K @ 60 Hz HDR, 4K @ 120 Hz y 5K.

EVGA Power Link

EVGA ha diseñado una solución muy pedida que permite cambiar de lado el conector PCIe de nuestra placa gráfica. La compañía nos trae un adaptador en forma de L, llamado EVGA Power Link. El mismo, nos permite cambiar el lado de conexión gracias a su conector macho y hembra PCIe de 8 pines.

Aun no se sabe si este accesorio estará incluido en las placas gráficas tope de gama, o se venderá por separado.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here