Destrucción intuitiva, clima dinámico, los vehículos totalmente controlados por los jugadores más grandes en Battlefield y un nuevo modo multijugador añadirán más variedad a la primera de las guerras.

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. te invita a unirte a un mundo de épica guerra y descubrimiento a lo largo de batallas dinámicas solamente en Battlefield™ 1.

Destrucción intuitiva y clima dinámico aseguran que ninguna batalla sea igual. Para incluso más posibilidades de gameplay, ábrete camino a través de paredes y edificios, derrota a tus enemigos de maneras creativas y deja tu marca en el terreno a tu alrededor con la destrucción intuitiva. A través de tus acciones, el prístino mundo que te rodea cambiará a un paisaje marcado por la guerra, cambiando el mundo para siempre.

Con el clima dinámico necesitarás adaptar tus tácticas a los cambios climáticos, los cuales tienen un papel importante en la batalla. Jugar en el mismo mapa en un día soleado o con una densa neblina o lluvia impactará lo que ves y escuchas, obligándote a ajustar tu estilo de juego a un campo de batalla que cambia constantemente.

El modo Operations introduce una manera completamente diferente de jugar el multijugador. En Battlefield 1 podrás jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes. Juega una secuencia de batallas donde tus acciones tienen consecuencia más allá de la partida mientras buscas conquistar territorio o empujar el frente de tus atacantes.

En esos momentos en los que sientas que todo está perdido, llama a los Behemoths –el vehículo de guerra controlado por los jugadores más grande que se ha visto en Battlefield. Vaga por el campo de batalla y haz que llueva fuego sobre tu enemigo para quebrar sus defensas. La guerra jamás se sintió tan épica. Toma control de un tren blindado, una aeronave o un acorazado para dominar el campo en la tierra, el cielo y el mar.

“Con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el juego de disparos más dinámico de todos. Queremos asegurarnos que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción del modo Operaciones, estamos brindando a los fans un gameplay variado y creativo,” comentó Aleksander Grøndal, Productor Sr. de DICE. “Además, con los nuevos Behemoths, solo enBattlefield 1 puedes traer una aeronave a un combate aéreo cercano.”

La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible más tarde este verano. Para obtener acceso previo, los jugadores podrán suscribirse para convertirse en un Insider de Battlefield aquí. También tendrán acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y vistazos a noticias de Battlefield 1 (además de noticias acerca de otros juegos, servicios y eventos de EA)

Mira el tráiler de EA Play con gameplay de Battlefield 1 aquí y descubre más del inicio de la guerra moderna en www.battlefield.com.

Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre en todo el mundo para Xbox One, Origin™ para PC y PlayStation®4. Los jugadores que pre-ordenen la Ealy Enlister Deluxe Edition podrán comenzar a jugar en octubre 18*.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán jugar Battlefield 1 por un tiempo limitado con Play First Trials. Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al adquirir la versión digital del juego en Xbox One y los miembros de Origin Access obtendrán un 10% de descuento al adquirir el juego a través de Origin**.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2016, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4400 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™.